Bartender Express Pro 4.0.0.0 crack/keygen

Camarero Express Pro es una cuidada aplicación especialmente desarrollada para ayudar a los camareros en su trabajo. Tiene una gran biblioteca, que contiene alrededor de 25.000 recetas y ofrecen la posibilidad de añadir nuevas mezclas.

La interfaz se siente como un programa de Microsoft Office que da una impresión profesional. La parte principal de la interfaz de usuario es la izquierda de la cuadrícula que abre el camino a las recetas y la información. Cuando "Bartender Recetas" está seleccionado, varios bebida de las clases enumeradas anteriormente. Las clases cubren la mayoría de las bebidas de servidor en los bares de todo el mundo.

Bartender Express Pro

Download Bartender Express Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
216 5.0
Cuenta de descargas 1562
Tamaño del file 109 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación proporciona tanta información acerca de las bebidas que incluso un inexperto camarero puede tomar la ventaja de ello. Las recetas están clasificadas en ocho clases diferentes que contienen su bebida tipos. Por ejemplo, si usted necesita mezclar algunas tomas, vaya a "Shots", y una larga lista de fotografías será mostrada. Además, todas las bebidas tienen las cantidades exactas de los ingredientes y la preparación de la información que se les otorga. Simplemente haga doble clic en la receta y empezar a mezclar.

Una característica interesante es el de alcohol en la sangre de la calculadora que utiliza tres vectores para determinar cómo afectadas podría una persona ser después de una determinada cantidad de alcohol. La calculadora de necesidades el peso corporal, el número de bebidas, y las horas desde la primera copa. Como los niveles de alcohol son diferentes, esta calculadora no está al 100% en el punto, pero nos da una buena idea sobre alguien del estado.

Esta característica está claramente destinado a los clientes y menos probable para los camareros. La barra de buscador te permite buscar y bares disponibles en su área. Simplemente escriba la Ciudad y el Estado/Provincia y en todos los lugares van a ser mencionados, junto con la dirección y el horario.

En conclusión, el Camarero Express Pro es una útil aplicación que ofrece un enorme archivo de bebidas, cócteles, puñetazos y bebidas no alcohólicas y también información acerca de los ingredientes y la preparación. A primera vista, puede parecer que sólo camareros pueden hacer un buen uso de esta aplicación, pero debido a sus características, se abre a una mayor base de usuarios.