DS4Windows 2.1.13 Crack With Serial Key 2020

Si te gusta jugar shooters en primera persona o de varios juegos de rol, entonces usted sabe que la precisión lo es todo. El DualShock 4 controladores no sólo son reconocidos por su alta precisión, sino también por el hecho de que son más sensibles y ergonómico.

En caso de que usted tuvo la oportunidad de conseguir sus manos en uno de la edición limitada de los controladores, entonces usted quiere hacer la mayor parte de ella. DS4Window es una herramienta especializada que emula el famoso controlador de Xbox 360 y proporciona una manera rápida para la asignación de clave y de personalización. En una nota de lado, el programa es un tenedor después de la aplicación con el mismo nombre creado por Jays2Kings, un proyecto que no recibe actualizaciones más.

DS4Windows Crack With License Key 2020

Download DS4Windows Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
351 4.3
Cuenta de descargas 4281
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Mientras que la herramienta no requiere instalación, usted puede necesitar para comprobar si el controlador para el controlador tiene la última versión e instalar el que usted necesita, basado en el sistema operativo. Puedes empezar a conectar el controlador a la PC mediante un cable USB o Bluetooth.

El programa viene con un limpio y fácil de usar interfaz gráfica de usuario que incluye un sistema interactivo de croquis donde se puede obtener de comenzar con la asignación de los botones. Usted puede agregar cualquier acción para su botón de favoritos o usted puede editar, eliminar y agregar acciones, mientras que el ajuste de la camorra, la sensibilidad, el giro o la aceleración.

Además, puede personalizar la barra de luces de Flash de latencia, cambia su matiz, calibrar el eje o alterar el touchpad para que no interfiera con su juego cuando se utiliza el teclado y el ratón, sólo para nombrar unos pocos.

La herramienta permite crear perfiles para una lista de juegos en su PC, pero también puede importar un poco de tu biblioteca de Steam si le resulta más conveniente. Además, usted será feliz de saber que usted puede configurar hasta 4 mandos al mismo tiempo y asignar perfiles para cada uno de ellos.

En la eventualidad de que quieres hacer el la mayoría fuera de su controlador DualShock 4, como crear perfiles personalizados para los distintos juegos que disfrutar en una PlayStation 4, entonces tal vez DS4Window podría venir en práctico.