TorrentRover Portable 1.3.5 Crack + Keygen Updated

Portátil TorrentRover es una aplicación desarrollada para ayudarte a encontrar torrents sin tener que abrir el navegador y buscar en varios sitios web de la misma cosa. Con esta herramienta usted es capaz de escanear todos los populares motores de búsqueda de torrents al mismo tiempo y localizar lo que usted está buscando en una mucho más simple y rápida.

A la derecha del palo, Portátil TorrentRover no huelga como una complicada pieza de software. Si acaso, su interfaz gráfica de usuario diseño de la muestra el opuesto exacto. Está compuesto de un fácil hacer que el icono de menú y barra de herramientas junto con dos secciones para ver las palabras clave de búsqueda y los resultados con diferentes detalles.

TorrentRover Portable Crack & License Key

Download TorrentRover Portable Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
279 4.7
Cuenta de descargas 6266
Tamaño del file 9.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En caso de que desee realizar varias descargas a la vez, Portátil TorrentRover permite filtrar las tareas por estado, la acción, los plazos y categoría. Esto a su vez hace que sea mucho más fácil para administrar el contenido y orden de prioridad.

Portátil TorrentRover permite crear Rovers que puede ser programado para realizar una búsqueda basada en ciertos parámetros y filtros. La adición de un Rover significa decirle a la aplicación de lo que se busque, en la categoría a la que pertenece, cómo a menudo para comprobar, que motor de búsqueda para buscar en y bajo qué formato puede el archivo se encuentra.

Es una tarea simple que cualquier persona que ha básicos de torrent descargar el conocimiento puede realizar con garantías de éxito. Por otra parte, si Portátiles TorrentRover se las arregla para localizar el archivo que está buscando, le da a su cliente de torrent el empujón para descargarlo.

Una cosa que usted debe ser consciente de que en este punto es que el Portátil TorrentRover no es un torrent downloader. Con esta herramienta usted es capaz de localizar los archivos pero para agarrarlos usted no necesita tener un cliente de torrent instalado en tu ordenador.

Para resumir, Portátil TorrentRover es una herramienta muy útil para tener en tu ordenador si no quieres perder el tiempo buscando torrents en diversos sitios web.