X-Audacity 2.4.1 [rev10] Crack With Serial Number

La mezcla de pistas de música o crear tonos de llamada de tu parte favorita de ciertas canciones es fácil si tienes las herramientas adecuadas. X-Audacity es la versión portátil de Audacity, una herramienta de audio que le ayuda a grabar o reproducir sonidos, así como la importación o exportación de varios formatos de audio.

El software viene con una interfaz limpia que hace que sea fácil de encontrar su camino alrededor de todo lo que la app tiene para ofrecer. Sin embargo, este programa requiere al menos algo de experiencia con otro software similar o una gran dosis de paciencia para aprender a usarlo.

X-Audacity Crack & Serial Key

Download X-Audacity Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
341 4.2
Cuenta de descargas 6471
Tamaño del file 46.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

X-Audacity puede cargar varios archivos de audio, tales como WAV, AIFF, OGG, FLAC y MP3. Estos pueden ser editados fácilmente usando Cortar, Copiar y Pegar. El software permite tanto la alteración de pistas y mezcla de varias canciones a la vez. Una amplia gama de efectos que se pueden aplicar a las pistas.

Por lo tanto, usted puede agregar un fade in/fade out efecto, invertir la selección, comprimir, cambiar el tempo, velocidad y cambio de tono en la pista, normalizar los niveles de sonido y muchos más.

X-Audacity Serial permite cambiar el modo de sonido, ajustar la frecuencia de muestreo y establecer una tasa de bits del archivo de salida. El software es compatible con varios formatos de salida, tales como WAV, AIFF, GSM, MP3, OGG, FLAC, MP2, M4A, AC3, AMR y WMA.

Al acceder al menú "Preferencias", se puede definir un gran número de valores por defecto, por lo tanto adaptar el rendimiento del software a sus necesidades específicas.

Todos en todos, X-Audacity es una gran herramienta para la edición de audio. Dado que el software es portable, se puede guardar fácilmente en un portátil unidad flash y ejecutarlo en cualquier otra computadora que usted desea.