IrrigatePlus 1.1 build 1.01.00 crack/keygen

Mantener un gran campo/jardín saturados de agua puede resultar un verdadero dolor en el cuello si se hace a mano, pero gracias a los avances de la tecnología, la creación de un sistema de riego automático puede reducir ese esfuerzo. Ya sea que usted desee rociar su campo, o desea desarrollar un sistema significativo para negocios y empresas, este IrrigatePlus puede echar una mano de ayuda.

La interfaz es, de hecho, una mesa de trabajo que le permite imaginar y desarrollar un sistema de irrigación. Las herramientas profesionales que sin duda puede cubrir la necesidad de un proyecto de futuro. Usted puede demandar a una amplia variedad de componentes que son obligatorias para un proyecto de riego. Por ejemplo, el trabajo puede contener la tabla de válvulas, bombas, tuberías, tanques reservorios, uniones, aspersors, goteo y otros; todos se encuentran otros símbolos específicos en la barra de tareas.

IrrigatePlus

Download IrrigatePlus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
159 5.0
Cuenta de descargas 1536
Tamaño del file 29 MB
Sistema Win All

También puede cargar los proyectos que ya se haya creado, o se ha iniciado y proceder a modificarlos o a completar. Además, usted puede armar listas de materiales y gráficos, para facilitar el inicio del proyecto.

IrrigatePlus Serial permite la mejora de la gestión y diseño de riego por aspersión, la optimización de tuberías de diámetros, selección de equipo de bombeo y la gestión eficiente del agua. Su planificador de riego permite la sectorización de riego en una manera rápida y fácil, la optimización de tuberías de diámetros y selección de equipos de bombeo.

Incluye los catálogos de los principales fabricantes de los rotores y los aerosoles de todo el mundo, con las especificaciones de cada modelo. Esto permite la selección de los aspersores que mejor se adapte a sus necesidades, la mejora de la superposición y de la uniformidad del riego.

Para resumir, Regar Plus es un programa de ayuda destinado a los sistemas de agua solamente. Es perfecto para la agricultura, residencial, paisaje, deportes(golf) actividades, no importa el tamaño del proyecto. También puede ser utilizado por una base de concreto de usuarios, ya que requiere principalmente de agronomía e ingeniería del conocimiento.