Dreadlock Privacy 7.0.1 Build 91 crack/keygen

La privacidad es definitivamente un tema sensible en la actualidad, como hacemos más y más de todo lo que hacemos público, es fácil ver cómo algunas de las cosas que queremos guardar para nosotros mismos filtrado también.

Mientras que la mayoría de la gente piensa de la actividad en línea cuando se habla de la protección de la privacidad, pocos recuerdan que algunas amenazas son también el resto de usuarios que pueden compartir su PC.

Dreadlock Privacy

Download Dreadlock Privacy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
223 3.3
Cuenta de descargas 2787
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win All

Dreadlock la Privacidad es una basada en la bandeja de la herramienta que le permite al instante ocultar la actividad en tu pantalla con un simple clic del ratón o con una simple combinación de teclas, incluso de otros usuarios de la misma PC.

De la aplicación de interfaz de usuario permite la impresión de que la aplicación elegante, moderno y muy ligera, lo que es aún cuando se desciende a los conceptos básicos.

Una Ficha le permite ver que las actuales procesos activos son visibles por todos los usuarios de PC, mientras que la otra PESTAÑA es un vacío al principio de la lista que va a llenar eventualmente como mejor le parezca.

Cualquier proceso de aplicación añade a la ventana oculta categoría ya no será visible para otros usuarios de la misma PC, ni siquiera a través del Administrador de Tareas.

Además de la función principal de ocultar los procesos activos entre varios usuarios, Dreadlock de Privacidad le permite realizar tareas básicas de privacidad controles y sistema de limpieza.

Esto incluye el vaciado de la papelera de reciclaje, desactive la que se ha accedido recientemente de la lista de carpetas, la limpieza de los archivos temporales, borrar el historial de navegación en Internet desde cualquier navegador, y más.

Es más, si usted no desea que otros usuarios sepan que usted está utilizando esta herramienta, usted puede elegir la del "silencio" de la función, que desactiva la pantalla de inicio y minimiza a la bandeja del sistema.

Si tienes miedo de la co-los usuarios de su PC espiar a su actividad más de lo que el miedo a los hackers en línea, entonces usted debe tratar de Dreadlock de Privacidad.