Ukeysoft File Lock 11.2.0 crack/keygen

Nunca se puede estar demasiado seguro acerca privada o confidencial de los archivos y carpetas. Uno de los más utilizados y fuerte métodos de protección de archivos de cifrado. Ukeysoft de Bloqueo de Archivo es un inteligente y fácil de usar aplicación que puede proporcionar varios niveles de protección para todo el sistema.

Si usted no necesariamente necesita para bloquear sus archivos, puede utilizar la opción "Ocultar" para hacerlos inaccesibles a otros usuarios que pueden tener acceso a su sistema. Una gran característica de los objetos ocultos es que no se muestran en el resultado de búsqueda e incluso el modo seguro no es capaz de mostrar.

Ukeysoft File Lock

Download Ukeysoft File Lock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
216 5.0
Cuenta de descargas 1911
Tamaño del file 6.77 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con respecto a la característica de bloqueo, todos los archivos o carpetas que están bloqueados no se puede abrir/visto si no se proporciona la contraseña. De esta manera usted asegurarse de que incluso si los archivos están próximos a alguien de la posesión, no van a acceder a ellos sin la contraseña.

Ukeysoft de Bloqueo de Archivo puede ocultar bloquear un solo archivo/carpeta, todo un disco local, e incluso una unidad flash USB. También, todos los archivos que se moverán a una carpeta protegida o partición automáticamente pasará a ser protegidos por los mismos parámetros que la carpeta principal, así que si usted necesita la máxima protección para múltiples archivos a la vez, la forma más sencilla de ir es el cifrado de toda la partición/carpeta.

Para resumir, Ukeysoft de Bloqueo de Archivos es una herramienta inteligente que de manera eficiente puede ocultar sus datos, así como el bloqueo debajo de una contraseña. De archivos, carpetas, particiones y dispositivos extraíbles no es un partido para esta aplicación. Debido a su facilidad de uso, la herramienta es recomendada tanto para usuarios expertos y no-técnicos.