WatchDog 9.3 Crack + Activation Code (Updated)

Para las personas con niños que tienen acceso a una computadora, puede ser una verdadera carga para supervisar toda la actividad durante un día. Por suerte, hay

los programas que se pueden controlar todas las acciones realizadas en un PC. WatchDog es uno de esos programas que te dan el poder sobre su sistema, simplemente registrando todas las actividades, e incluso limita el tiempo de uso.

WatchDog Crack With Serial Number Latest

Download WatchDog Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
395 3.0
Cuenta de descargas 10196
Tamaño del file 9.74 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de la instalación, la aplicación reside en la bandeja del sistema como un perro icono, y se puede acceder por allí. La interfaz gráfica de usuario comienza con una lista de usuarios, donde los ajustes elegidos para que la cuenta se muestran en la barra de filtro.

También, usted puede abrir el menú "Opciones" de windows que contiene varias pestañas que permiten una mayor personalización.

Cada usuario puede tener su periodo de temporización en base diaria, semanal, mensual o ilimitado. WatchDog Serial medidas de seguridad bloquear el acceso no autorizado por completo.

También puede restringir el momento del día en que un usuario puede iniciar sesión en, ¿qué aplicaciones se pueden ejecutar, supervisar Url, la entrada de teclado y tomar capturas de pantalla de forma periódica. WatchDog directo de Windows Política de integración para permitir muchas características avanzadas de seguridad en función de cada usuario.

Para comprobar qué acciones se realizaron en un sistema de vigilancia creará registros que muestran la información basada en la hora y fecha de la actividad y también se acumula en los informes de sesión que vigilar el exacto tiempo dedicado a un determinado usuario. Además, La aplicación de las listas de todas las capturas de pantalla tomadas durante las sesiones.

En conclusión, WatchDog es un programa versátil que le permite grabar todos y cada acción que se realiza en un sistema. Puede ser operado por cualquier usuario, siempre y cuando, se toma su tiempo para el estudio de la aplicación de un poco, ya que hay una gran cantidad de la configuración de una herramienta más potente.