KaKa Folder Protector 6.40 Crack + Serial Key Download

Folder Protector es una protección de contraseña de la aplicación que le ayuda a proteger tus carpetas, archivos o unidades. Se puede ejecutar directamente en la cerradura de seguridad de tus carpetas sin la necesidad de instalarlo en su ordenador.

Después de la descarga, la aplicación se abre la interfaz gráfica de usuario directamente con los campos de contraseña y la ruta de acceso de la selección. A partir de ahí sólo se puede seleccionar la carpeta y proceder a bloquear, o usted puede acceder a la configuración con el fin de determinar el nivel de protección.

KaKa Folder Protector Crack + Activation Code (Updated)

Download KaKa Folder Protector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
316 3.9
Cuenta de descargas 61263
Tamaño del file 1.32 MB
Sistema Win All

Con respecto a la configuración, hay tres proporcionan niveles de seguridad: Normal, protege los archivos en un gran volumen, con la velocidad más rápida y conveniente para los nuevos usuarios; Alto, protege los datos en tamaño mediano con ritmo rápido, diseñado para usuarios con altos requisitos de seguridad; Mayor, protege altamente confidenciales archivos de pequeño tamaño, es lento, pero ofrece una fuerte protección de la carpeta.

Como se mencionó anteriormente, el programa no requiere instalación, lo que significa que usted puede copiar el archivo en cualquier portátil entornos como un CD/DVD o una unidad flash USB y utilizarlo en cualquier sistema que se desee.

Además, KaKa Folder Protector Serial protege una carpeta en el disco duro, así como las unidades flash USB, discos duros externos, unidades flash, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, saltar unidades, pen drives, etc.

Folder Protector tiene características avanzadas tales como "Nivel de Seguridad" opciones", que permite que el usuario seleccione un nivel de seguridad para proteger sus carpetas. Otras características de esta carpeta son: configuración Avanzada, Muestran Signos Protegidos, Sugerencia de Contraseña, Restaurar Centro, cambiar el icono de la carpeta protegida de filtro de archivos de sistema, etc.

Para resumir, Kaka Folder Protector es una necesidad fundamental para los usuarios que comparten el PC con otras personas, o con sus hijos. Rápidamente se asegura una carpeta y le pide la contraseña de una sola vez. Se lo recomiendo a todos los usos, a pesar de su habilidad técnica, ya que es muy intuitivo y sencillo.