AutoClose 3.0 Crack Full Version

Si sueles trabajar con múltiples aplicaciones de software, al mismo tiempo, usted podría estar interesado en una manera de terminar su tiempo de ejecución en momentos específicos, dependiendo de sus necesidades. Esto es útil cuando usted va a un paso de distancia de la estación de trabajo, pero quiere estar seguro de que una aplicación en particular no va a correr más.

Algunas utilidades como programas de descarga de torrents vienen con construido-en las opciones de configuración de post-tarea de acciones, por ejemplo, apagar el ordenador cuando todas las descargas se realizan. En otros casos, sin embargo, es necesario recurrir a software de terceros para la publicación automática de la tarea de acciones. Un buen ejemplo de esto es AutoClose, un simple-a-uso de la utilidad de Windows que pueden terminar los programas actualmente en ejecución en determinados momentos, así como para establecer PC opciones de gestión.

AutoClose Crack + License Key (Updated)

Download AutoClose Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
388 4.8
Cuenta de descargas 2426
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, te encuentras cara a cara con un anticuado ventana que AutoClose aspecto que se realizó para Windows XP. Sin embargo, la herramienta funcionó sin problemas sobre Windows 10 en nuestra evaluación. Afortunadamente, la ventana principal tiene intuitiva opciones de propagación, que invita a empezar por la adición de una tarea.

Es posible añadir tantas tareas como desee a la lista de puestos de trabajo, cada uno con una distinta configuración. Por ejemplo, usted puede escoger uno de los procesos activos o arrastre el cursor a una marcha ventana para seleccionar, así como establecer la fecha de caducidad de la cuenta atrás (en días, horas, minutos y segundos) o una fecha y hora específicas (en años, meses, días, horas, minutos y segundos).

Tan lejos como post-tarea se trate de acciones, puede indicar a la computadora para apagar, reiniciar, cerrar sesión, entrar en modo de hibernación o apague el monitor. De lo contrario, no puede hacer nada, excepto cerca de la aplicación en cuestión. AutoClose Serial también puede ser programada para salir al escritorio después de completar todas sus tareas. Si desea simplemente para ejecutar un PC la opción de la energía sin afectar a los programas, asegúrese de vaciar la lista de tareas.

Todos en todos, AutoClose no puede tener una moderna interfaz gráfica, pero proporciona práctica e intuitiva la configuración de la programación de programas para terminar, acompañada de PC opcional opciones de energía.