Aryson Virtual Machine Data Recovery 18.0 Crack + Serial Key Download

Una máquina virtual es un sistema operativo copia que se encuentra en el mismo disco duro que el SO real, y por lo general es apoyado por una aplicación especializada. Aryson de la Máquina Virtual de Recuperación de Datos de una práctica aplicación que puede ayudar a la máquina virtual de los usuarios con la restauración de los datos en caso de fallo o de la corrupción.

Aryson de la Máquina Virtual de Recuperación de Datos el deporte una simple e intuitiva interfaz de usuario que permite incluso la mayoría de los usuarios no técnicos para tomar ventaja de ella. Simplemente, no requiere de ningún conocimiento previo para su uso.

Aryson Virtual Machine Data Recovery Crack + Activation Code (Updated)

Download Aryson Virtual Machine Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
298 5.0
Cuenta de descargas 2399
Tamaño del file 1.98 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación soporta todos los populares formatos de archivo disponibles en los principales sistemas operativos, tales como FAT, FAT16, FAT32, FAT64 (exFAT), y NTFS de Windows del sistema, HFS+ de Mac sistema, y EXTX de sistema Linux.

Además, la aplicación está fuertemente apoyo de MBR ( Master Boot Record) y GPT (Tabla de Particiones GUID) tablas de partición. Con éxito restaura los datos de archivos corruptos y los guarda en su formato original.

La aplicación te permite recuperar todos los datos de VM archivos en cuatro formatos específicos, tales como VHD, VHDX, VMDK, y VDI. Todos estos formatos son cubiertos de manera eficiente, de modo que usted no tiene que instalar otros software para ayudar a la recuperación.

Por otra parte, la aplicación es compatible con archivos que se guardan con cualquier tipo de disco, fija o dinámica. Los discos fijos asignar un tamaño en el disco duro y utilizar todo el espacio en un tiempo, mientras que los discos dinámicos inicialmente son pequeñas y sólo crecen si más datos se agregan a ellos. Este software proporciona una opción para la selección de los tipos de disco antes de realizar la pronta recuperación de sus datos.

Todos en todos, el Incendio intencional de la Máquina Virtual de Recuperación de Datos es una herramienta inteligente que le permite recuperar los datos de las máquinas virtuales de uso. Recomendado para los usuarios que están lidiando con VM sobre una base diaria, ya que hay altas posibilidades de corrupción de datos.