Magoshare Data Recovery 3.7 crack/keygen

Si usted tiene perdidos o borrados accidentalmente archivos importantes como privadas, fotos, documentos de office o pistas de audio favoritas, usted puede intentar conseguir de nuevo con la ayuda de Magoshare de Recuperación de Datos.

Envuelto en una sofisticada interfaz de aspecto que le da la posibilidad de escanear cualquier unidad de disco, Magoshare de Recuperación de Datos debe trabajar no sólo con los archivos que se han eliminado de la papelera o eliminado con Shift+Supr, pero también aquellos en unidades formateadas, gracias al hecho de que viene con un profundo modo de escaneo.

Magoshare Data Recovery

Download Magoshare Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
172 4.3
Cuenta de descargas 1798
Tamaño del file 10.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de usuario se basa en un asistente en el que usted puede comenzar mediante la selección de una unidad local para escanear. También es posible realizar búsquedas en unidades de memoria flash extraíble que están actualmente conectados al escritorio de Windows.

No hay opciones implementadas para disminuir el tiempo de análisis por centrarse en un determinado tipo de archivos, desde todos los formatos de archivo son tomadas en cuenta. Por otro lado, la herramienta ofrece tres modos de visualización de los archivos recuperados: por tipo, ruta de acceso o el tiempo. También puede previsualizar las imágenes y retirar de las propiedades de archivo.

Si el trabajo de detección es correcta en el rastreo de los archivos de destino, usted puede realizar un análisis en profundidad de modo, que debe trabajar en el caso del formato de las unidades de disco. Para recuperar un archivo, todo lo que tienes que hacer es decirle al programa que se desea mantener. Como regla general, es una buena idea para guardar los archivos extraídos en una unidad diferente de la original.

El programa funcionó sin problemas en nuestras pruebas, la realización de exploraciones rápidamente mientras que el resto de la luz en el uso de recursos del sistema. Nos las arreglamos para seguir la pista de algunos de los archivos eliminados. Se envuelve en una interfaz limpia y características intuitivas opciones para ayudar a encontrar y recuperar los objetos perdidos.