Aryson Windows Data Recovery 18.0 crack/keygen

Incluso si usted es el tipo de cuidado de usuario que realiza copias de seguridad de toda la información para asegurarse de que todo se mantiene en un lugar seguro, de que todavía es posible eliminar algo importante por accidente en el proceso. Cuando se convierte en esencial para recuperar previamente eliminado los archivos de la computadora, es el momento de recurrir a una solución especializada, tales como Aryson Recuperación de Datos de Windows.

Es una forma simple y sencilla aplicación de Windows capaz de encontrar y extraer datos de archivos de su PC que fueron borradas de la Papelera de reciclaje o eliminar con Shift+Supr. La interfaz gráfica está basada en un asistente, donde usted tiene que tomar un paso a la vez para realizar un escaneo y recuperación de la tarea.

Aryson Windows Data Recovery

Download Aryson Windows Data Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
196 4.8
Cuenta de descargas 1863
Tamaño del file 1.39 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En el inicio, la herramienta detecta automáticamente las unidades y los muestra en una lista que incluye los dispositivos extraíbles que están actualmente conectados a la PC. Después de seleccionar una ubicación para establecer como la cobertura de análisis, Aryson Recuperación de Datos de Windows revela el nombre de volumen, sistema de archivos y el tamaño.

Hay dos recuperación de los modos disponibles: estándar y avanzado. El segundo método es recomendado para su uso cuando el modo estándar no produce los resultados que usted está buscando. En el modo avanzado, puede especificar el número máximo de sistemas de archivos para encontrar (por defecto es 3). También está diseñado para encontrar los archivos perdidos de discos formateados, si se habilita esta opción.

Una vez que el trabajo de escaneo es más, el programa de software intentos de reconstruir la estructura de la carpeta original a la hora de mostrar los archivos recuperados. Usted puede comprobar fuera de el nombre, los datos de creación, última modificación y el acceso de cada archivo, junto con el tamaño del archivo y el atributo.

También hay una función de búsqueda que puede utilizar, que soporta archivos de máscaras. Si te las arreglas para seguir la pista de los archivos borrados que estabas buscando, realice una selección e indique el directorio de ahorro. Como regla general, se recomienda extraer los archivos a una unidad diferente de la de origen.

Exploración y tareas de recuperación se realizaron rápidamente en nuestras pruebas, mientras que Aryson Recuperación de Datos de Windows se mantuvo luz sobre uso de recursos del sistema. Gracias a su intuitiva interfaz y opciones, que puede ser fácilmente utilizado para la recuperación de datos.