DRAM Calculator for Ryzen 1.7.3 Crack + Keygen

Todos queremos extraer el máximo rendimiento posible de nuestros sistemas, y esto normalmente implica el overclocking diversos componentes. Mientras que la optimización de la CPU o la tarjeta de vídeo se ha convertido en mucho más intuitivo a través de los años, la mayoría de los usuarios todavía evitar jugar con su memoria RAM, ya que el proceso puede ser un poco más complicado.

DRAM Calculadora para Ryzen es una herramienta diseñada para hacer overclocking su memoria algo más sencilla, a la vez que previene usted va por la borda y dañar su sistema. Como el nombre sugiere, está diseñado para ordenadores Pc con AMD Ryzen procesadores.

DRAM Calculator for Ryzen Crack + Keygen Updated

Download DRAM Calculator for Ryzen Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
303 5.0
Cuenta de descargas 2757
Tamaño del file 867 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, esta herramienta calcula los tiempos que necesita para configurar en la BIOS con el fin de obtener un mejor rendimiento o estabilidad, en función de sus necesidades. Si bien es evidente que no está diseñado para principiantes, hace las cosas más fáciles.

Antes que nada, usted necesitará un poco de información acerca de la memoria RAM que está utilizando, que puede obtener de varias maneras. El desarrollador sugiere un programa como Thaiphoon Burner, que puede ayudarle a obtener todos los datos necesarios.

Cuando usted tiene toda la información que necesita, vaya por delante y lanzar la aplicación. Para comenzar con, usted tendrá que seleccionar su tipo de memoria, la memoria de rango y frecuencia, que usted debería ser capaz de obtener de Thaiphoon Burner o de otras herramientas similares.

A continuación, puede hacer clic en el R - XMP para generar un perfil XMP basado en la información disponible. Alternativamente, usted puede introducir todos los valores a ti mismo, a condición de que usted sabe lo que está haciendo.

Por último, puede generar de manera segura, rápida o extrema tiempos, dependiendo de cuánto rendimiento desea exprimir de su equipo. Luego, tome el generado tiempos, el fuego de la BIOS y tipo de ellos.

Mientras que usted pasará la mayor parte de su tiempo en la ficha principal, usted puede encontrar información útil sobre el sistema en el nivel Avanzado y Sistema de Suministro de Energía pestañas, así como el voltaje y la tRFC calculadoras en la última pestaña.

Si se encuentra con problemas en cualquier momento, sólo tiene que ir a la pestaña de Ayuda y leer la documentación disponible. Un útil tutorial de vídeo también puede guiar a través del proceso paso por paso.

Básicamente, si usted es un Ryzen usuario que quiere overclockear su memoria RAM, mientras que mantener todo estable, esta utilidad es definitivamente vale la pena probar. Puede tomar unos minutos para averiguar qué es lo que, pero el programa puede ahorrar un montón de tiempo y le ayudará a conseguir un seguro de overclock.