CPU Cooling Master - Laptop Cooler 1.6.8.8 crack/keygen

Si eres más aficionado a utilizar un ordenador portátil que un equipo de escritorio, o tal vez su trabajo implica pesado portátil de uso, ya que es más portátil que una computadora de escritorio tradicional, es probable que entender cómo mantenerlo fresco, a veces puede ser un gran problema.

Sin embargo, hay un montón de soluciones de software que están diseñados para ayudar a usted en esta situación proporcionando una manera de monitorizar la temperatura de tu CPU y que, supuestamente, mantener el equipo fresco. Uno de ellos es la Refrigeración de la CPU Master - Portátil Refrigerador.

CPU Cooling Master - Laptop Cooler

Download CPU Cooling Master - Laptop Cooler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
119 1.0
Cuenta de descargas 1511
Tamaño del file 1.23 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Después de implementar en el equipo de destino, puede iniciar fácilmente esta aplicación mediante el acceso directo del escritorio se puede crear para usted (si usted prefiere que sea creado) o, simplemente marque el "Lanzamiento" de caja al final del proceso de instalación.

Una vez que inicie la aplicación, usted notará el minimalista, pero a la vez elegante interfaz que mantiene las cosas tan simple e intuitiva como sea posible. Usted puede ver una CPU icono junto a un termómetro. Viendo esta imagen solo le permite comprender el principio de la aplicación.

Su nombre no deja espacio para la imaginación o errores; se establece claramente el propósito de la aplicación: Refrigeración de la CPU Master - Portátil Refrigerador. Por lo tanto, usted puede utilizar esta aplicación si desea mantener su computadora portátil CPU cool.

Tener una temperatura óptima para los componentes del equipo ayuda a prolongar sus vidas y les da una mejora en el rendimiento. Para utilizar esta aplicación, simplemente pulse el botón "INICIO". Como una nota de lado, si quieres probarlo antes de comprar, asegúrate de no querer cerrar la aplicación antes de realizar la prueba a fondo. Aunque el juicio está a punto de expirar después de una hora, si se cierra la aplicación y volver a lanzarlo, se le pedirá que escriba un código de registro o compra.

En definitiva, si estás buscando una aplicación que está diseñado para mantener tu ordenador con CPU tan fresco como sea posible, usted puede dar a la Refrigeración de la CPU Master - Portátil Refrigerador de una oportunidad. Viene con una interfaz simplista y sus controles intuitivos hacen que sea ampliamente accesible a prácticamente cualquier usuario por ahí.