Are You Sure You Want to Run This File Registry File Crack + Keygen Download 2020

A veces, cuando estás tratando de abrir los archivos que has descargado de varios sitios, pero que no están dentro del conocido editor de lista de Microsoft, puede recibir una advertencia que le pide que confirme una vez más que desea ejecutar dicho archivo. Esto es porque Windows está configurado para poner un bloque de estado en ciertos datos, una molestia que puede conducir a la incompleta o fallida instalaciones.

Estás Seguro de Que Desea Ejecutar Este Archivo de Registro de Revisión es un tweak que puede ayudar a solucionar este pequeño inconveniente por la fijación de la clave de registro de responsables de esto.

Are You Sure You Want to Run This File Registry File Crack Plus Activation Code

Download Are You Sure You Want to Run This File Registry File Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
329 5.0
Cuenta de descargas 2593
Tamaño del file 4 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La idea detrás de esta utilidad es proporcionar una manera conveniente para ejecutar los instaladores, ya que comúnmente son bloqueados por Windows. Generalmente hablando, usted también puede hacerlo accediendo a las Propiedades del archivo y marcar la opción de Desbloquear de la ficha General. Sin embargo, si tienes varios archivos para ir a través de, puede convertirse en una tarea tediosa.

Según el desarrollador, esto puede ser útil en diversas situaciones, tales como cuando no desbloquear un archivo antes de descomprimir, por ejemplo. Para este ejemplo en particular, esto significa que todos los archivos extraídos se va a ser bloqueado y por lo tanto, puede conducir a la falta instalar u otros errores.

Vale la pena mencionar que la ejecución de un archivo desconocido que se agarró de una que no es de confianza sitio web o foro, siempre es un riesgo de seguridad. Por lo tanto, la utilidad se refiere principalmente a usuarios avanzados que son conscientes de los riesgos y saber qué archivos se están ejecutando en su sistema, sino que son simplemente irritado con el símbolo del sistema de Windows.

Estás Seguro de Que Desea Ejecutar Este Archivo de Registro de Revisión no es una aplicación en sí, sino que es una revisión del registro que le permite impedir que Windows preguntar "¿estás seguro de que desea ejecutar este archivo?" advertencia.