Amazing Laptop Cooling Wizard 1.1.5.8 Crack With Serial Key Latest 2020

Increíble Portátil de Refrigeración Asistente es un inteligente y ligera aplicación que evita el sobrecalentamiento en los ordenadores portátiles, notebooks, etc.

Aunque la mayoría de las computadoras portátiles están manteniendo una agradable y fresca temperatura, algo de calor hasta el punto de que se puede dañar el usuario o su funcionamiento interno. Mantener la temp down ayuda a ambas partes y puede evitar otros gastos.

Amazing Laptop Cooling Wizard Crack + Serial Key (Updated)

Download Amazing Laptop Cooling Wizard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
352 2.7
Cuenta de descargas 2768
Tamaño del file 1 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Si el Pc tiene una unidad más grande, donde las piezas se almacenan de tal manera que grandes o múltiples ventiladores pueden ser montados, reducir y mantener la temperatura bajo control no es demasiado difícil de lograr. Por otro lado, ordenadores portátiles/notebooks, tienen menos o ningún espacio adicional para añadir más grande o más ventiladores. Aquí es donde la aplicación comienza a tener sentido. Increíble Portátil de Refrigeración Asistente de concentrarse en su ventilador de la CPU y la influencia de su velocidad de rotación.

Si usted es multitarea y sentir el calor subir, inicie la aplicación y olvidarse de él. El ventilador de velocidad será impulsada con el fin de obtener la temperatura en la aceptación de los parámetros.

La interfaz mantiene simple. Tiene un botón de inicio/parada de la que controla el proceso y una animada ventilador que va a girar cuando la aplicación se está ejecutando.

Recomendado para usuarios que necesitan reducir sus portátiles, CPU temp incluso por un par de grados y para aquellos que quieren evitar los picos de temperatura.

Limitaciones en las no registradas version60 minutos de prueba