Skip Metro Suite 3.1.0.0 Crack Plus Keygen

Todos estamos de acuerdo en que Windows 8, aunque muy elogiado por muchos gurús de todo el mundo, en general fue una gran decepción para muchos de los fans de Microsoft, especialmente desde que demasiado complicado las cosas con ese horrible interfaz metro.

Una de las cosas más molestas es que cada vez que había arrancar el sistema operativo que iba a ser recibidos por la interfaz metro en lugar de la clásica de escritorio que se han acostumbrado a. Sin embargo, las cosas no necesitan estar así, tan útiles herramientas como Skip Metro Suite se han desarrollado.

Skip Metro Suite Crack With Activation Code

Download Skip Metro Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
379 4.6
Cuenta de descargas 3577
Tamaño del file 94 KB
Sistema Win 8, Win 8 64 bit

El nombre de la aplicación en sí es una declaración, ya que indica claramente el propósito del programa de manera que no hay margen para la interpretación. Esta herramienta fue concebida con un simple objetivo: ayudar a los usuarios a skip metro suite y vaya directamente a su escritorio tradicional.

Todo lo que tienes que hacer para trabajar su magia es iniciar la aplicación, seleccione "Enable Skip Metro Suite" casilla de verificación en la parte superior de la pantalla y, a continuación, personalizar su experiencia como quiera saltarse la pantalla de inicio e ir directamente al escritorio clásico, quitar hot corners o todas las anteriores en cualquier combinación.

Otra cosa importante que necesita ser dicho acerca de Skip Metro Suite Serial es que no requiere instalación en el equipo de destino. Todo lo que necesita hacer es descomprimir el archivo, desplácese a la carpeta que usted necesita de acuerdo a su sistema operativo de la arquitectura y lanzar el ejecutable.

Más, incluso se puede ejecutar desde medios de almacenamiento extraíbles como las unidades flash USB o discos Duros externos y unidades de estado sólido sin el temor de que podría interferir con sus cosas o incluso crear otros archivos o carpetas en su computadora. Revertir los ajustes pueden realizarse fácilmente al desmarcar las casillas de verificación y golpear a los "Guardar Configuración" botón.

En conclusión, si usted todavía utiliza Windows 8, por alguna razón, y me encantaría deshacerse de los molestos metro suite en el inicio y desactivar algunos de los hot corners así, Skip Metro Suite es una de las más seguras apuestas. Viene con una interfaz de usuario amigable, controles intuitivos y no requiere instalación en el PC de destino.