IconTweak 1.0 Crack With License Key

Si usted es dueño de un equipo que ejecuta el sistema operativo Windows, es muy probable que usted desea ajustar algunos de los componentes visuales más de una vez, pero no tenía la menor idea de cómo hacerlo o dónde se debe buscar una solución.

Afortunadamente, a medida que pasaba el tiempo, la variedad de ajustes aumento de las solicitudes, de manera que hoy en día tenemos varios programas que fueron especialmente diseñadas para resolver algunos de nuestros más salvajes de las solicitudes. Una de estas aplicaciones es IconTweak.

IconTweak Crack With License Key Latest 2020

Download IconTweak Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
328 3.0
Cuenta de descargas 6088
Tamaño del file 28 KB
Sistema Win All

No hay manera de que no veía a la vez molesto flecha de acceso directo que con orgullo se mostró en la parte superior de todos los iconos de los accesos directos que crea. Esta aplicación tiene un propósito específico: para deshacerse de ese incordio de flecha de una vez por todas.

Sin embargo, si realmente no estás cómodo con la eliminación de la flecha de forma permanente, esta aplicación aún tiene cubierto; usted puede hacerlo tan fácilmente como se eliminan en primer lugar, pulsando un par de botones en la ventana principal.

Vale la pena mencionar que la aplicación no necesita ser instalado en el equipo de destino ya que simplemente el lanzamiento de su ejecutable debe conceder acceso completo lo largo de toda su "matriz" de características.

La interfaz le proporciona es bastante sencilla que puede ser utilizada por prácticamente cualquier usuario que sepa cómo arrastrar el ratón y haga clic en sus botones. Sólo tiene 4 botones que se pueden utilizar para ocultar la flecha, mostrar, aplicar la configuración actual perfil y salir de la aplicación.

En definitiva, si estás harto de ver que molesto pequeña flecha que cada vez que cree un acceso directo, usted puede utilizar con seguridad IconTweak Serial para deshacerse de él. Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no aparecen para ejecutarse en sistemas más modernos, como hemos probado en Windows 10 y el ocultamiento de la flecha de acceso directo provocado ninguna respuesta.