SUPER GIR 2.0 Crack With Serial Number

Recuerdo una vez cuando widgets eran muy conocidos, pero en algún momento algo ha ido muy mal porque su popularidad cayó la noche y que poco a poco desapareció de todas partes.

Hoy en día todavía hay gente que piensa que se enfríe y desea que iba a volver. ¿Quién no quiere, por ejemplo, una estática, sin embargo, muy hablador GIR robot widget en sus escritorios? Si la respuesta es no, SUPER GIR puede encargarse de eso.

SUPER GIR Crack & Serial Key

Download SUPER GIR Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
379 3.2
Cuenta de descargas 6044
Tamaño del file 5.49 MB
Sistema Win All

Si estás familiarizado con la popular serie de TELEVISIÓN "Invasor Zim," usted probablemente sabe de la GIR, que es Zim del SEÑOR asistente, sólo que era completamente de basura, de ahí la G en su nombre.

Este widget coloca una imagen estática de este divertido pequeño robot en su escritorio que puede leer las citas de la serie en su voz específica. Si usted encuentra que el concierto divertido, entonces usted va a disfrutar de este robot es absurdo hablar todo el día o hasta que usted aprenda las citas de corazón. Todo lo que usted necesita hacer es hacer doble clic en él y, aunque no va a hacer cualquier movimiento, seguramente va a robar una sonrisa de usted.

SUPER GIR Serial también le permite cambiar el valor predeterminado de vestuario de la protagonista, simplemente haciendo clic en él, el acceso a la dedicada al menú de preferencias y la selección de las demás traje de la lista, que es todavía GIR pero vestido como un perro. La mayoría de ustedes probablemente saben, en esta forma, de todos modos.

Si prefieres personalizar el conjunto de widget, usted puede navegar a la sección de la Ventana de la ventana de preferencias y elegir un nivel de ventana desde el menú, establezca el cursor del ratón a ser ignorado y alternar la "Evitar Arrastrar". También puede ajustar el nivel de opacidad ajustando el control deslizante.

En conclusión, si usted fuera un fan de Invasor Zim, usted puede tener su propio hablar de la GIR en el escritorio al instalar el SUPER GIR widget. Sin embargo, tenga en cuenta que usted necesita para instalar Yahoo! Los Widgets antes de que realmente puede implementar esta herramienta en su PC.