Logic Pro X 10.4.7 crack/keygen

Logic Pro X es una avanzada de grabación, edición y mezcla, aplicación que permite convertir nuestro Mac en un estudio de grabación profesional.

Principiantes y músicos profesionales pueden adquirir Logic Pro X a través de la App Store, pero, antes de la instalación, usted debe comprobar su Mac espacio libre en disco duro, ya que la aplicación requiere un mínimo de 5 GB y 35 GB para opcional de contenido que se puede descargar desde dentro de la aplicación.

Logic Pro X

Download Logic Pro X Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
92 4.4
Cuenta de descargas 368244
Tamaño del file 1.5 GB
Sistema Win 7 or later

Logic Pro X incluye una amplia colección de sonidos y plugins diseñados para ayudarle a iniciar sus proyectos. Como resultado, usted puede crear sesiones virtuales y experimentar con diferentes sonidos, instrumentos, efectos de voz, cadenas de caracteres, líneas de bajo y más.

Además, usted puede navegar a través de la gran colección de electrónica y urbana de bucles, que cubre todo, desde Dubstep, Electro House, Tech House, Hip Hop, R&B, Chillwave y Deep House.

Lo que es más, Logic Pro X cuenta con un profesional conjunto de opciones que permiten grabar, editar y manejar las interpretaciones MIDI. Se puede utilizar en la región de los parámetros para ajustar la dinámica, la velocidad de la nota y el tiempo de su desempeño.

La función de grabación es otra característica poderosa proporcionada por Logic Pro X Serial. La grabadora ofrece soporte para prístina de 24 bits/192 khz de audio, automático de gestión de, de más de 250 pistas de audio y un modo de Baja Latencia capaz de omitir temporalmente todos los plugins que añaden latencia.

En la parte superior de que, Logic Pro X organiza automáticamente y se encarga de su overdubs y grabado toma. Puedes escuchar toda tu toma y el código de color de los que más te gusten.

El conjunto completo de herramientas de notación musical puede ayudarle a convertir y editar MIDI rendimiento en la notación y la creación de complejas composiciones orquestales. Gracias a los Estilos de pentagrama usted puede cambiar fácilmente el tamaño, la transposición, la clave de sol, junto con otros detalles de ciertos instrumentos.

Los cineastas también pueden utilizar Logic Pro X para crear un sonido envolvente de pista para su película o un clip. Usted puede importar y reproducir películas y el uso de la película de la pista para colocar los efectos de sonido en el fotograma deseado. Lo que es más, usted puede identificar las transiciones clave en el vídeo y el uso de Asignación de tiempos para crear mapas de tempo en sincronía con las transiciones.

Para concluir, Logic Pro X es un poderoso y complejo de la aplicación que proporciona una larga lista de herramientas y funciones diseñadas para ayudarle a escribir canciones, editar y mezclar pistas de audio desde dentro de una bien diseñada interfaz.