UUbyte ISO Editor 5.1.3 Crack + Activation Code (Updated)

Aunque los CDs y DVDs no son tan ampliamente utilizados hoy en día, los archivos ISO son todavía útiles si usted quiere tener copias virtuales de sus datos, o preparar antes de la quema.

Hay aplicaciones gratuitas y de pago que pueden ayudarle a hacer esto, y UUByte ISO Editor es una de las últimas.

UUbyte ISO Editor Crack With Serial Number Latest

Download UUbyte ISO Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
134 3.7
Cuenta de descargas 1144
Tamaño del file 16.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para ser justos, UUByte ISO Editor tiene un sin sentido de la interfaz de usuario y es extremadamente utilizar. Si usted elige esta herramienta, entonces usted no tiene que navegar a cualquier submenús, como todas sus funciones se muestran en la ventana de inicio.

El programa puede grabar archivos ISO en CDs y DVDs, y también en las unidades USB (sin Blu-ray, por desgracia). En segundo lugar, se puede extraer o editar cualquier contenido de una imagen ISO. Por último, puede crear archivos ISO, ya sea desde un CD o DVD a partir de archivos en su disco duro. La última opción puede ser especialmente útil si desea utilizar UUByte ISO Editor como una herramienta de copia de seguridad.

Windows 10 usuarios ya pueden abrir y extraer el contenido directamente desde los archivos de imagen. No puede editar dicho contenido, mientras que todavía en la imagen de disco, y que es probablemente la única razón por la que alguien quiere utilizar un profesional de la imagen de disco editor de hoy en día.

Aún así, UUByte ISO Editor tiene un gran inconveniente: como su nombre lo indica, el programa sólo se puede modificar archivos ISO. Esto significa que las personas que puedan necesitar para editar un poco menos populares formatos de archivo de imagen (como BIN o MDS) probablemente no encontrará esta aplicación muy útil.

Mientras apreciamos la interfaz muy amigable, que no podemos conseguir por el hecho de que UUByte ISO Editor se limita sólo a hacer lo que muchas otras aplicaciones, se puede hacer por libre.