Desktop Live Wallpapers 1.2.17.0 Crack + License Key

De escritorio de Fondos de pantalla en Vivo es una herramienta fácil de usar aplicación con algunas características simples. Su propósito es animar su escritorio y hacer que disfrute trabajando en su PC aún más. El programa tiene un lugar limpio, fácil de usar interfaz que proporciona toda la información necesaria y los pasos que los usuarios deben tomar para utilizar sus videos personales como fondos de pantalla o descargar otras animaciones. La aplicación recomienda incluso un par de sitios fiables que proporcionan muchos fondos, fondos de pantalla en vivo, e incluso 3D, fondos de pantalla y animaciones.

El programa es compatible con múltiples monitores en diferentes inhaladores de polvo seco. Además, la aplicación se detiene la reproducción de vídeos cuando usted está trabajando en otras aplicaciones, por lo que no consume mucho de los recursos del sistema cuando usted no está viendo el escritorio. De escritorio de Fondos de pantalla en Vivo le permite jugar tus propios vídeos como fondos animados. Pero, usted está limitado a sólo un par de formatos de vídeo. Que es donde la versión Pro de la app que viene. Ofrece soporte para otros formatos de vídeo, además de un nuevo conjunto de valores de configuración.

Desktop Live Wallpapers Crack Plus Activator

Download Desktop Live Wallpapers Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
290 4.1
Cuenta de descargas 2767
Tamaño del file 164.96 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación para fondos animados consume una gran cantidad de la CPU y la memoria RAM, en comparación con otros programas similares. Incluso cuando está en reposo, que todavía se come los recursos. En consecuencia, si el sistema no es muy eficiente, entonces usted no será capaz de disfrutar de los más exigentes live wallpapers o fondos de vídeo. También, la aplicación requiere al menos 1 GB de memoria de vídeo para trabajar sin retraso.

Esta aplicación tiene sus altibajos, eso es seguro. Pero, en general, este es un buen programa que anima tu pantalla con fondos de pantalla en vivo. Lo mejor es que usted puede contactar a los desarrolladores si se enfrentan a algún problema o quieres ofrecer tus comentarios sobre el Escritorio de Fondos de pantalla en Vivo.