Rockstar Games Launcher 1.0.26.268 Crack Plus License Key

No se quede en el launcher de negocios, Rockstar ha ido por delante y desarrolló uno de sus propios, previsiblemente llamado Rockstar Games Lanzador. Lanzado en septiembre de 2019, que llegó justo antes de que el Red Dead Redemption 2 anuncio para PC, lo que sugiere que el desarrollador quería tomar ventaja de esta esperada versión para popularizar su nuevo lanzador.

Esta idea está respaldada por el hecho de que sólo siete de Rockstar juegos son compatibles actualmente con la aplicación de escritorio, RDR 2 incluido, y es también bastante luz sobre las características. Sin embargo, funciona bastante bien, tanto como odiamos tener que dividir nuestros juegos entre aún más los clientes de escritorio.

Rockstar Games Launcher Crack + Activator (Updated)

Download Rockstar Games Launcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
210 3.7
Cuenta de descargas 2289
Tamaño del file 71.5 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Si bien no es demasiado sorprendente que un desarrollador tan exitoso como Rockstar quiere tener su propio launcher, los jugadores no van a estar felices por la adición de otro de uno de estos clientes a su colección cada vez mayor. De vapor, el Origen, la Épica, Uplay, Battle.net la lista continúa.

La mayoría de estos lanzadores son al menos utilizados por un mayor número de juegos, pero Rockstar tiene bastante limitada selección de la oferta, y sólo siete de ellos se encuentran actualmente soportados por el cliente. Mientras Battle.net no pueden ofrecer mucho más títulos, ha existido mucho antes de Vapor o de Origen son una cosa, y viene con bastantes más características.

No importa lo que usted está esperando, usted no será impresionado por lo que Rockstar Games Launcher Serial trae a la mesa. Usted puede descargar y poner en marcha su juego, comprar nuevos títulos, administrar almacenamiento en nube, y de eso se trata. Características sociales ya están gestionados por Rockstar Social Club, que se instala junto con el lanzador.

El diseño de interfaz de usuario es extraña reminiscencia de Battle.net's, pero la interfaz se ve...vacío. Usted tiene un plegable juegos de la barra lateral de la izquierda, el botón de inicio de juego y noticias específicas sobre el derecho, y un par de botones en la parte superior derecha para cambiar entre la biblioteca, la tienda y el menú de configuración.

Si, por ejemplo, usted ha comprado RDR 2 en Steam o Épica, puede iniciar directamente desde Rockstar de la aplicación. Pero aquí viene lo bueno: si intenta ejecutar el juego desde Steam o Épica, simplemente abierto de Rockstar Games Launcher y el uso de este cliente para ejecutar el juego de todos modos.

Así que, aquí está la línea de fondo: mientras que la estrella del Rock del nuevo launcher funciona bastante bien, es simplemente innecesario. No ofrece nada nuevo, aparte de requerir que instalar otra aplicación para iniciar los juegos. Ni siquiera el apoyo de muchos de los de la propia compañía de juegos en el momento, así que probablemente va a terminar de instalarlo, sólo para ser capaz de ejecutar RDR 2 o GTA 5, incluso si usted no puede comprar de Rockstar de la tienda en el primer lugar.