VidKeeper 1.0.0.5 Crack With Activation Code

El Internet está lleno de videos interesantes, y descargarlos a tu PC es sólo para asegurarse de que usted puede disfrutar de ellos, incluso cuando no está conectado a Internet. VidKeeper es una de las aplicaciones que pueden ayudar a usted.

La solución de software viene con una visión simplista de la ventana principal que le ayuda a hacer la mayoría de sus características, independientemente de sus conocimientos informáticos nivel.

VidKeeper Crack + Serial Number Download

Download VidKeeper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
54 3.9
Cuenta de descargas 346
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede descargar los clips almacenados en una amplia gama de plataformas, como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, TikTok, Dailymotion, Vimeo, Bandcamp, y otros. Y usted simplemente necesita para pegar la URL del vídeo de destino, a continuación, espere hasta que VidKeeper finalizar la descarga de la misma.

Antes de iniciar la descarga, VidKeeper ofrece la posibilidad de especificar el formato de destino, sea de audio o de vídeo.

Si usted elige el audio-única opción, puede seleccionar la calidad de salida, que van desde la Baja (48k) a Alta (256 kb) y HD (320k).

A continuación, puede proceder a modificar las etiquetas ID3, si usted no está satisfecho con el pre-llenado de datos. Como tal, puede introducir el nombre del artista, junto con la totalidad de la pista y el álbum títulos.Usted puede incluso cambiar el valor predeterminado arte de la cubierta en caso de encontrar un mejor reemplazo.

El paso final es escriba un nombre para el archivo generado.

Dependiendo de la fuente de la plataforma, su vídeo descargado, puede tener uno o varios formatos de salida. El objetivo de la calidad puede variar entre Bajo (144p) a Alta (480p) y HD (1080p).

El nombre de archivo también puede ser alterado como mejor le parezca.

Todos en todos, VidKeeper Serial es una solución sencilla para todos aquellos que quieren mantener su preferido en línea, videos para ver, incluso si su conexión de Internet falla.