Shortcut 1.2 Crack + Serial Number

Navegador web moderno está lleno de una gran cantidad de herramientas, que puede no necesariamente ser totalmente relacionada con la web. No hace falta decir que estos incluyen marcadores directivos para ayudarle a manejar mejor los accesos directos de Internet. Sin embargo, también hay otras alternativas como acceso directo, que permite crear accesos directos a su favorito de los accesos directos.

Primero de todos, usted puede comprobar fuera de la aplicación del conjunto de funciones desde el momento de la descarga se hace, porque no se lleva a usted a través de un proceso de instalación. Esto significa que usted puede utilizar directamente desde una unidad de disco usb, y fácil de llevar con usted. Tenga en cuenta que el equipo de decidirse a utilizar debe estar equipado con .NET Framework.

Shortcut Crack + Activator Download 2020

Download Shortcut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
689 2.5
Cuenta de descargas 6986
Tamaño del file 24 KB
Sistema Win All

En cuanto al interfaz se refiere, no es realmente algo para hacer que se destaque entre la multitud. Sin embargo, es bastante intuitivo en general, con un par de campos para especificar la dirección web de destino, así como el nombre del acceso directo. Se puede tomar de direcciones de su navegador web, por lo que la dirección URL de origen debe ser de forma manual escrito o pegado desde el portapapeles.

Desafortunadamente, la aplicación no tiene absolutamente ninguna relación con su navegador web, independientemente de su elección. Habría sido útil para ser capaz de captar la Url del administrador de marcadores, al menos desde el Explorador de Internet. Tenga en cuenta que el acceso directo de la página web es entregada al lado del ejecutable de la aplicación.

La aplicación está desprovisto de cualquier características avanzadas, por lo que su única alternativa es agregar un nombre para el acceso directo a crear, así como el campo URL. El acceso directo es un ordinario, que lleva hasta la fuente de la página en el explorador web predeterminado.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el acceso directo es el tipo de aplicación que se utiliza en el fin de crear regulares accesos directos a tus páginas web favoritas. Desafortunadamente, esto se ha de hacer una cosa a la vez, especialmente ya que no hay relación con los marcadores existentes en absoluto.