Moon Modeler 2.8.2 Crack + Serial Key Download 2020

Mientras MongoDB ofrece un documento basado en el modelo de datos capaz de almacenar documentos y otros sistemas en una flexible, la escala del entorno, se puede argumentar que es todavía carecen de características para ayudar con la base de datos relacional de los procedimientos, tales como la transacción o de la combinación, por ejemplo.

Luna Modeler es una herramienta diseñada para hacer que el manejo de la gran cantidad de documentos y de datos en MongoDB y Mangosta más conveniente. No sólo es potente pack de modelado de opciones, pero fácilmente puede generar código para colecciones individuales o proyectos.

Moon Modeler Crack + Keygen (Updated)

Download Moon Modeler Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
93 4.0
Cuenta de descargas 559
Tamaño del file 77.2 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

El punto culminante del programa se deriva de su capacidad para generar impresionantes esquemas de los datos. La aplicación cuenta con un mínimo de opciones de organización que permiten a mago de las estructuras de las bases de datos de Proyectos.

Proporciona ordenada de las colecciones, se puede proceder a la especificación de las colecciones para el que desea crear un esquema junto con sus integrable sub-documentos. Usted tiene control total sobre las colecciones y usted puede personalizar todos los campos específicos. Además, usted puede crear estructuras jerárquicas y dibujar manual de referencias entre las colecciones.

Si desea resaltar ciertas partes o tal vez desea asegurarse de que usted puede encontrar la información que necesita rápidamente, a continuación, tenga en cuenta que usted puede establecer los colores para las colecciones y documentos de los encabezados, visualización de metadatos, descripciones, añadir notas en HTML, incluir imágenes o mostrar la cardinalidad de las marcas en los diagramas, para nombrar sólo algunas opciones de mejora.

Otra característica destacable es la avanzada de generación de código que pueden ser aplicados para proyectos que incluyen decenas de documentos y de datos, así como para cada uno de las colecciones. Como era de esperar, se genera el código con resaltado de sintaxis, así que usted puede inspeccionar y hacer las modificaciones, si es necesario.

El embalaje de una interfaz optimizada que puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades y las preferencias de la Luna, el Modelador puede ser útil para cualquier persona que necesita para obtener una representación gráfica y definir colecciones en la Mangosta y MongoDB.