TC Games 3.0 Update 138212 Crack + Serial Number Download

Android Pantalla de espejo se refiere a un método de compartir de forma remota o del reflejo de la pantalla de tu smartphone o tablet en el PC. La creación de reflejo tiene un montón de beneficios, a partir de la comprobación hacia fuera el código está escrito usando el teléfono Android maqueta para compartir archivos multimedia e incluso jugar a juegos.

TC Juegos es una aplicación que no sólo te permiten espejo de la pantalla del teléfono a la PC sin demasiados problemas, pero que también le permite jugar a los juegos para móviles usando el ratón y el teclado.

TC Games Crack With License Key Latest

Download TC Games Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
270 4.3
Cuenta de descargas 2844
Tamaño del file 87.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de instalar la aplicación en su computadora, usted necesita para conectar su teléfono a través de USB la primera vez que como se recomienda. En la eventualidad de que la aplicación no reconoce el smartphone o tablet que acaba de conectar, a continuación, reinicie el PC y el teléfono. Además, usted debe entrar en la configuración del teléfono y asegúrese de que la depuración USB está activada.

El siguiente paso implica que escanear un código QR proporcionado para agarrar e instalar el TC Asistente de Conexión, después de que la nueva aplicación entra en las Opciones de Desarrollador de la configuración de su teléfono automáticamente. Tome nota de que el escaneo del código debe ser hecho con otra aplicación de terceros que usted puede agarrar a través de Google Play.

Es importante tener en cuenta que la herramienta viene con una extensa documentación que proporciona información clara y pasos a seguir para una amplia variedad de errores que pueda encontrar. Por lo tanto, no dudes en echarle un vistazo a la página web del desarrollador.

Independientemente de las razones por las que desea posible que desee espejo de tu tablet o smartphone a la pantalla de la computadora, el TC Juegos es una herramienta confiable que soporta una resolución personalizada de hasta 1080p y 60 FPS. Por otra parte, usted puede hacer HD de grabación, pausa y recuperar en cualquier momento mientras se utiliza tan poco de la PC con los recursos, es decir, inferior al 5% de la CPU de la ocupación.