iTransor for WhatsApp 3.0.0 Crack & Serial Key

Si usted está buscando desesperadamente una aplicación que puede ayudarle a transferir sus datos de WhatsApp de una mano a otra, de una forma rápida y fácil, entonces iTransor para WhatsApp fue creado específicamente para usted.

Con este programa, usted puede cambiar de celular, rápido y fácil, y no te preocupes de tu WhatsApp conversaciones o intercambiar datos. Las copias de seguridad, junto con todos los datos importantes se transferirse fácilmente de ida y vuelta entre los distintos dispositivos.

iTransor for WhatsApp Crack With Activator

Download iTransor for WhatsApp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
62 4.1
Cuenta de descargas 567
Tamaño del file 1.08 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El concepto es simple. La interfaz es igual de fácil de usar. Una vez que abra la aplicación, usted tendrá que conectar su dispositivo de mano a su PC. Toda la transferencia no se puede hacer de otra forma. Una vez conectado, elija cuál es el dispositivo que desea transferir datos de y que es la que usted desea para la transferencia de datos. Una vez que está claro, simplemente haga clic en el botón de transferencia y deja que comience la magia.

Tan lejos como las copias de seguridad se refiere, puede crear y restaurar tu dispositivo sin ningún problema. Es rápido y libre de errores. Aunque se debe tener en cuenta que en todos los procedimientos realizados por la aplicación, una serie de permisos deberán ser concedidos en todos los dispositivos conectados para que la aplicación funcione como está previsto. De lo contrario, usted no será capaz de transferir cualquier cosa entre sus dispositivos.

La del interfaz de la aplicación — una clave para la usabilidad

Este programa es fácil y rápido de usar ya que dispone de una interfaz desarrollada. Puede que no sea original o, incluso, bien decorado, pero la forma en que los botones están situados en el menú te da una sensación de familiaridad. Usted encontrará inmediatamente entender cómo funciona todo, porque la palabra clave para la interfaz de este programa es "intuitiva".

Para resumir, iTransor para WhatsApp es una aplicación con la que la mayoría de la gente va a abrazar, a condición de que necesitan la funcionalidad que ofrece. Todo es fácil de usar, y usted no necesita ser experto en tecnología para operar cualquiera de las apps y las funciones. Una desventaja potencial podría ser el hecho de que usted necesita para adquirir esta app en orden para que usted tenga toda la funcionalidad. Independientemente, muy bien podría demostrar ser digno de su dinero.