iMyFone LockWiper (Android) 4.5.0 Crack With Serial Key Latest

iMyPhone LockWiper (Android) es una aplicación de Windows que le permite eliminar cualquier bloqueo de pantalla de un smartphone o tablet con sistema operativo Android. Tiene una interfaz fácil de usar y puede ser útil en caso de que olvides cómo desbloquear el teléfono.

El programa es compatible con muchas marcas de teléfonos que utilizan Android, incluyendo (pero no limitados a) de Samsung, Huawei, LG, Sony, Motorola, Xiaomi, Google, HTC, Lenovo y Vivo. También es compatible con casi cualquier versión del sistema operativo móvil, a partir de Android 2.3 a la última Android 9.0, Pastel.

iMyFone LockWiper (Android) Crack + Serial Key

Download iMyFone LockWiper (Android) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
168 3.7
Cuenta de descargas 1772
Tamaño del file 707 KB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

iMyPhone LockWipe puede eliminar cualquier tipo de bloqueo de pantalla de un smartphone o tablet con Android; esto incluye contraseñas, dedo patrones de huellas dactilares y la cara bloqueos, pero el programa también puede eliminar el código PIN. Una vez que el código de acceso es eliminado, el teléfono se reiniciará y todos los datos del dispositivo se borrarán.

La mayoría de los dispositivos se detectan automáticamente por el programa tan pronto como se conecta a la PC, pero si la detección es incorrecta, usted puede buscar para su dispositivo utilizando el menú desplegable. Después de confirmar esta información, un paquete de datos serán descargados y enviados a su dispositivo. El código de acceso proceso de eliminación comenzará entonces.

Si su dispositivo Android está todavía bloqueado después de reiniciar, el programa recomienda que intenta quitar la contraseña de nuevo.