AnyUnlock 1.0.0.1 Activation Code Full Version

AnyUnlock es una sencilla utilidad que proporciona una forma sencilla y directa para desbloquear las contraseñas para los iDevices. La herramienta puede ser útil cuando usted está en un apuro y tener varios intentos fallidos, así como para los tiempos cuando Toque o de IDENTIFICACIÓN facial no están funcionando.

Mientras que el programa de instalación es bastante lineal, usted necesita para asegurarse de que usted también tiene iTunes instalado, de modo que usted puede conectar y acceder a su iDevice. El programa viene con una interfaz intuitiva que muestra las principales desbloqueo de funciones.

AnyUnlock Serial Number Full Version

Download AnyUnlock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
79 5.0
Cuenta de descargas 510
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Vale la pena mencionar que la aplicación le permite ver todas las contraseñas que se guardan con el dispositivo y le permite exportar a una contraseña de administrador de la herramienta. La característica puede ser útil si usted tiene una contraseña diferente de SNS cuentas, cuentas de correo electrónico, wi-fi, así como de otras aplicaciones instaladas, puesto que usted ya no tiene que preocuparse de memorizarlas.

Otra situación en la que el programa puede resultar útil cuando se borran de su iPhone, y están tratando de configurarlo como un nuevo dispositivo. La mayoría de las veces, esto significa que usted necesita para omitir la pantalla de tiempo y restricciones de contraseña, la cual la aplicación se puede quitar con un solo clic. Como alternativa, la aplicación vuelve a la restricción de clave de acceso, de modo que usted puede desactivar.

La aplicación puede echar una mano con la restauración y el cifrado de copia de seguridad de iTunes que se le olvidó la contraseña, así como para los momentos en los que desea desactivar esta opción, pero no está disponible por alguna razón. En cualquiera de los casos, la herramienta elimina la configuración de cifrado o recupera la contraseña sin dañar el archivo de copia de seguridad o de los datos dentro de ella.

Independientemente de si usted tuvo intentos fallidos, olvidó la contraseña de un iDevice que no haya utilizado en un tiempo o tal vez, la Cara de IDENTIFICACIÓN o Touch ID no están trabajando, AnyUnlock Serial puede venir en práctico.