CopyTrans Contacts 1.902 Crack + Keygen Download

CopyTrans Contactos es una pieza de kit que le permite administrar sus contactos de iPhone en un entorno amigable. Que puede ser fácilmente manejado, incluso por usuarios con menos experiencia en este tipo de herramientas.

Desde la instalación no es requisito, usted puede colocar simplemente el archivo ejecutable en cualquier ubicación de la unidad de disco duro y ejecutarlo.

CopyTrans Contacts Crack With Keygen Latest 2020

Download CopyTrans Contacts Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1457 4.3
Cuenta de descargas 17170
Tamaño del file 29.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Alternativamente, usted puede ahorrar CopyTrans Contactos a una unidad flash USB o similar unidad de almacenamiento, y ejecutarlo en cualquier ordenador. De esta manera, usted puede mantener la aplicación en su bolsillo cuando usted está en movimiento.

Lo que es más importante, el Registro de Windows de la sección de no recibir la entrada de las actualizaciones y los archivos no se quedan atrás en la unidad de disco duro después de quitar el programa.

La interfaz de CopyTrans Contactos de una ventana estándar con un diseño sencillo. Si el dispositivo iPhone ya está conectado a la computadora, todos los contactos se cargan automáticamente con la implementación.

Así, puede crear un nuevo contacto, la importación de nuevos elementos en la libreta de teléfonos de la unidad de disco duro, así como exportar los contactos, notas, entradas de calendario, mensajes, favoritos y la información del dispositivo. Alternativamente, usted puede copiar este contenido en el Portapapeles.

El sencillo programa de software que se ejecuta en una moderada-alta cantidad de CPU y memoria del sistema, pero funcionó sin problemas durante nuestras pruebas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up diálogos; no hemos encontrado ningún problema. Aunque la aplicación no es muy ingenioso, CopyTrans Contactos proporciona a los usuarios con un simple medio para gestionar su iPhone de la información.