iMyFone KeyGenius 2.0.0 Crack With Activator Latest 2020

Cuando usted copia de seguridad de sus datos desde un dispositivo iOS, usted tiene la opción de cifrar la copia de seguridad, así que usted sabe que se mantiene a salvo. Sin embargo, es muy fácil olvidar su contraseña, ya que probablemente no lo uso muy a menudo. En tales situaciones, usted puede necesitar usar la copia de seguridad de descifrar software como iMyFone KeyGenius.

El programa está diseñado para descifrar su copia de seguridad de iTunes o contraseña para quitar el cifrado de copia de seguridad configuración de tu dispositivo iOS; esto incluye cualquier iPhone, iPad o iPod que se ejecuta en iOS 7.0 o posterior.

iMyFone KeyGenius Crack + Keygen

Download iMyFone KeyGenius Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
68 4.1
Cuenta de descargas 426
Tamaño del file 1.17 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si usted quiere que su copia de seguridad de iTunes contraseña descifrada, usted necesita para instalar y ejecutar KeyGenius en el PC en el iTunes cifrado de copia de seguridad se almacena. El programa puede tratar de desbloquear la contraseña de tres maneras: Ataque de Diccionario, Fuerza Bruta con la Máscara de Ataque y Ataque de Fuerza Bruta.

La primera opción ver KeyGenius probar diferentes palabras de un diccionario y comprobar si coinciden con su contraseña. Dependiendo de lo que la palabra que usted ha elegido una contraseña, esto puede ser rápido o lento método. La segunda opción es más personalizable, como se puede dar el programa varias sugerencias que pueden ayudar a descifrar el código de acceso (siempre que usted recordar algunos detalles al respecto). El tercer método puede ser el más eficiente, pero tomará más tiempo.

Como se dijo antes, iMyFone KeyGenius Serial también puede quitar el cifrado de copia de seguridad configuración de un dispositivo iOS. Primero debe conectar el dispositivo a su PC. A continuación, puede eliminar la configuración con una contraseña (en caso de que usted conozca y recuerde) o sin una contraseña. La última opción de reiniciar el dispositivo y usted tendrá que configurarlo como nuevo, pero no perderás ningún dato en el proceso.