OpenAudible 3.0 Serial Number Full Version

Los audiolibros son una gran opción para los ávidos lectores que no tienen demasiado tiempo en sus manos. Independientemente de si usted está en su camino al trabajo, cocinar o de trabajo, un audiolibro es una manera de ponerse al día en su lectura. OpenAudible es un audiolibro herramienta de gestión que le proporciona varias maneras de manejar su biblioteca.

La instalación es rápida y sin complicaciones proceso que no requiere de mucha atención de su parte. Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una interfaz minimalista que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas y consta de una sola ventana en la que puede empezar por la importación de los archivos que desea administrar.

OpenAudible Crack With Activation Code 2020

Download OpenAudible Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
124 3.5
Cuenta de descargas 864
Tamaño del file 86.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez importados, la herramienta muestra toda la información disponible y los metadatos del archivo, incluyendo el título, el autor, narrado por, duración, fecha de publicación, fecha de compra, el género, la clasificación, la editorial, el ID y el estado. En caso de que usted conecta su biblioteca a la herramienta, entonces usted puede comprobar fuera de los detalles adicionales como el estado de la conexión, de la región, los libros, las horas, los archivos MP3, descargar, convertir, así como los archivos que actualmente se están descargando o ser convertidos.

El programa también viene con la opción de conectarse a Sonora, el famoso Amazon audiolibro de la plataforma. Sin embargo, como el promotor señala que la herramienta no está afiliado con la compañía y su propósito principal es permitir que usted para gestionar su propia colección de audiolibros.

Tan lejos como la conversión se refiere, se puede proceder a la conversión de AAX a MP3 cuando el acaparamiento de los audiolibros de Audible, pero también se puede utilizar la función de importación de los archivos que se han descargado.

Todos en todos, OpenAudible Serial es un programa de fácil utilización que permite descargar, ver, administrar y conectar tus libros favoritos a MP3 para que pueda disfrutar de ellos a través de todos sus dispositivos.