Trojan Remover 6.9.5 Build 2973 Crack + Serial Key Updated

Trojan Remover es una forma rápida y simple-a-uso de la solución antivirus diseñado para realizar análisis bajo demanda para identificar y eliminar malware de la computadora. Abarca la integridad del sistema, rookits, registro, servicio de Dll, objetos del ayudante del explorador, tareas programadas, el archivo Hosts, y así sucesivamente.

Instalación de la aplicación es rápida y fácil, ya que ninguna configuración especial es necesario. Como para la interfaz, Trojan Remover pega a una mirada clásica y de estructura sencilla que permite a los usuarios iniciar inmediatamente un trabajo de exploración y verificación de la parte más importante de Windows en busca de actividad sospechosa.

Trojan Remover Crack Plus Serial Number

Download Trojan Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2301 3.9
Cuenta de descargas 991650
Tamaño del file 11.5 MB
Sistema Win All

Es posible escanear una unidad específica o en el directorio y incluir subcarpetas, buscar dentro de archivos comprimidos también, el análisis de los archivos ya cambió de nombre por el Trojan Remover, pedir la aplicación para cambiar automáticamente el nombre de los archivos de malware y acaba de enviar un informe, así como para inspeccionar el malware base de datos de referencia para averiguar todos los agentes peligrosos que pueden ser detectados por la herramienta. Los usuarios pueden examinar los archivos de registro y administrar archivos excluidos, establecer los tiempos de demora, fideicomiso firmado digitalmente los archivos de sistema, permitir exploraciones en el momento de arranque para verificar entradas de inicio automático, y mucho más.

Trojan Remover Serial es muy rápido cuando se trata de la digitalización de las ubicaciones. Además, tiene un impacto mínimo sobre el rendimiento del PC, ya que se utiliza bajo de la CPU y la memoria. Sin embargo, hemos encontrado problemas en nuestra evaluación en Windows 8.1 Pro relativas a la detección de virus relación, ya que la herramienta no pudo detectar cualquier malware agentes que nos había preparado para ella (incluidos Troyanos, como el nombre de la aplicación indica).

Si el virus de la definición de la base de datos es en realidad obsoleta o no, no lo sabemos, pero la versión actual de Trojan Remover fuerzas para darle la calificación más baja. Los usuarios deben recurrir a otros, más fiable de las soluciones antivirus hasta que este uno resuelve sus problemas.