ColorSurprise AI 3.6 Crack Plus Activation Code

Una gran parte del encanto de las fotos antiguas es su aspecto en blanco y negro. Sin embargo, si desea convertirlos en coloreados de aspecto moderno, necesita encontrar una solución de software dedicada, como ColorSurprise AI.

La interfaz gráfica de esta aplicación está destinada a ser lo más sencillo posible. Esto significa que incluso si no está familiarizado con las utilidades de edición gráfica, aún puede comprender el conjunto de características de ColorSurprise AI.

ColorSurprise AI Crack With Activation Code Latest 2020

Download ColorSurprise AI Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
92 5.0
Cuenta de descargas 484
Tamaño del file 402 MB
Sistema Win All

Debe comenzar cargando un archivo de imagen compatible, espere hasta que la aplicación lo procese y luego guarde el resultado.

Dado que el proceso de coloración requiere mucho tiempo, puede tomar un tiempo hasta que se complete.

Además, se recomienda que cierre cualquier programa abierto que ya no necesite, para liberar los recursos de la computadora y acelerar el flujo de trabajo de ColorSurprise AI.

Una característica muy útil de esta aplicación es que puedes seleccionar una carpeta completa de imágenes, para que coloree todas las fotografías compatibles.

De esta manera, ya no necesita cargar manualmente cada foto dentro de la ventana principal de ColorSurprise AI Serial, luego esperar hasta que se procese para elegir otra.

La imagen cargada se puede colorear con el factor de color especificado: el valor bajo tarda menos tiempo en completarse, produciendo resultados decentes, mientras que el alto genera resultados con mayor calidad y considerablemente más tiempo.

Tan pronto como finalice este proceso, puede exportar el resultado a JPEG, PNG o BMP, dependiendo de sus necesidades.

Si bien la falta de parámetros de configuración es sin duda una ventaja para aquellos con pocas habilidades técnicas, los usuarios avanzados podrían estar buscando más personalización y control sobre el archivo de salida.

Con todo, ColorSurprise AI puede ayudar a descifrar algunos de los misterios de las fotos antiguas, trayendo un poco de color a ellos sin ningún esfuerzo de su lado.