EaseUS RecExperts 1.4.6.9 Crack + Keygen (Updated)

EaseUS RecExperts es una herramienta diseñada para proporcionarte una forma sencilla y directa de capturar tu escritorio completo, una ventana o área específica, así como tu cámara web. La captura se puede mejorar con líneas, flechas, imágenes y texto, por lo que se puede utilizar como guías, instrucciones o incluso con fines educativos.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva que muestra todas nuestras opciones de grabación, para que pueda decidir fácilmente si desea capturar toda la pantalla, una ventana desde una aplicación o tal vez solo un área personalizada. Al mismo tiempo, puede especificar si prefiere agregar audio a la grabación, una opción que puede ser útil cuando está creando una guía, por ejemplo.

EaseUS RecExperts Crack With Activation Code Latest

Download EaseUS RecExperts Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
54 5.0
Cuenta de descargas 326
Tamaño del file 29.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En una nota al margen, para grabar audio con video, que pueden ser los sonidos de fondo o su voz, necesita tener un micrófono. Todas las tareas de grabación se pueden programar, por lo que puede automatizar todo el proceso.

Dependiendo del tipo de proyecto en el que esté trabajando, puede mejorarlo utilizando varias marcas visuales, como flechas, líneas, imágenes o texto, por ejemplo. Además, si está compartiendo el video en línea, también puede recortarlo o agregar una marca de agua para proteger su trabajo.

Los videos se pueden guardar en múltiples formatos, como MP4, WMV, MOV, FLV, ASF, AVI, etc. De esta manera, puede estar seguro de que el video se puede ver en múltiples tipos de pantallas y dispositivos.

Según el desarrollador, la aplicación puede grabar varios juegos 2D y 3D de alta calidad en una alta resolución 4K UHD. Puede cargar fácilmente estos videos a YouTube, Vimeo o a Google Drive o Dropbox.

Con todo, EaseUS RecExperts Serial viene como una solución completa para grabar y tomar capturas de pantalla de su pantalla que puede utilizar para una amplia variedad de propósitos personales, relacionados con el trabajo y educativos.