Kernel Video Repair 19.0 Crack With Keygen Latest

Kernel Video Repair es una hermosa utilidad que puede ayudarlo a recuperar archivos de video dañados sin limitación de tamaño de archivo.

La aplicación puede trabajar con una amplia base de formatos de vídeo como MP4, MOV, MPEG, MJPEG, MTS, M4V, MKV, AVI, AVCHD, WEBM, ASF, WMV, FLV, DIVX, 3G2, TS, 3GP, F4V.

Kernel Video Repair Crack + Activation Code

Download Kernel Video Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
110 3.0
Cuenta de descargas 884
Tamaño del file 13.16 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La dificultad de la interfaz de usuario se mantiene al mínimo para ayudar a los nuevos usuarios o personas que no quieren perder mucho tiempo con el proceso de recuperación. En el primer arranque, la interfaz ofrece un solo botón, "Reparar." Desde allí puede cargar sus archivos, previsualizarlo si es necesario y una vez más para completar la acción.

Para aquellos preocupados por los niveles de calidad, el programa no cambiará la calidad original de los archivos. La recuperación instantánea no compromete con la integridad, la calidad y la impresión del formato de archivo de vídeo recuperado. La recuperación es segura e inofensiva.

La opción de vista previa le permite asegurarse de que los archivos se repararon correctamente antes de enviarlos a su destino.

En conclusión, Kernel Video Repair Serial es una práctica utilidad que puede encargarse de sus archivos de video dañados. Su interfaz de usuario intuitiva y el proceso simple en general permiten a sus usuarios operar con éxito sin importar las habilidades técnicas.