Ukeysoft Screen Recorder 7.7.0 Crack With Serial Number Latest 2020

A menudo, los usuarios pueden querer grabar un proceso, un tutorial paso a paso o simplemente el comportamiento de la aplicación en sus PC. Este programa les permitirá grabar la actividad de la pantalla en formato de video, editar los archivos resultantes e incluso capturar áreas de pantalla designadas.

La interfaz principal de Ukeysoft Screen Recorder se divide en dos secciones, una para realizar la grabación real y la otra para editar videos, lo que simplifica considerablemente la operación. El módulo de grabación de video real permite configurar fácilmente un área de pantalla requerida, seleccionar una alimentación de audio y definir un archivo de salida.

Ukeysoft Screen Recorder Crack + License Key

Download Ukeysoft Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
60 4.2
Cuenta de descargas 315
Tamaño del file 49.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Se proporcionan varias opciones de grabación, como retardo de inicio, captura de captura de pantalla o sobrescripción de grabación, así como un conjunto más profundo de funciones, presente en el menú secundario. Las opciones para el área de destino, la configuración de vídeo como el formato o la resolución, así como la marca de agua son sólo algunas de las características disponibles.

El aspecto puede ser engañoso y este es también el caso de este pequeño software, que aunque pueda parecer simplista, cuenta con una serie de funciones útiles que ayudarán a los usuarios a definir su producto grabado terminado.

Al detenerse más profundamente en el módulo de edición de video, uno puede esperar encontrar excelentes capacidades de ingreso de archivos, que se cumplen con un buen conjunto de funciones de reproducción. Recortar, rotar, añadir efectos, marcas de agua y bandas sonoras es muy sencillo gracias a los menús sencillos y directos.

Los usuarios que buscan una herramienta efectiva para grabar la actividad de la pantalla y editar los archivos de video resultantes seguramente pueden confiar en esta aplicación llena de características. Una multitud de funciones están disponibles, presentadas en un comportamiento agradable y accesible, produciendo una mayor funcionalidad y resultando en mayores resultados.