LiquidText 1.1.3.0 Crack With Serial Number 2020

LiquidText es la definición misma de software de aspecto moderno. Es un programa que fue construido para hacerte amar lo que haces. Con una construcción simple pero súper potente, una arquitectura sólida y una maravillosa interfaz gráfica de usuario, nunca más querrá volver a usar papel.

El manejo de documentos nunca ha sido tan fácil. La herramienta multiplataforma es adecuada para dispositivos inteligentes y se adaptará perfectamente tanto a computadoras como a tabletas. El uso de dispositivos sensibles al tacto ofrece acceso a una amplia gama de gestos que hacen que la experiencia de usar LiquidText sea perfecta. El modo de pantalla dividida es una adición elegante y limpia; cada usuario necesita espacios cuidadosamente organizados para una máxima productividad, y el diseño de la herramienta se adapta perfectamente a esos requisitos.

LiquidText Crack + Activator

Download LiquidText Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
43 4.1
Cuenta de descargas 321
Tamaño del file 174.78 MB
Sistema Win 10 64 bit

Puede revisar fácilmente muchos documentos, crear notas detalladas, organizarlas, resaltar texto, separar los aspectos más destacados, crear mapas mentales dibujando o conectando sus extractos, e incluso mezclar anotaciones en su espacio de trabajo personalizado. LiquidText es una herramienta increíblemente flexible: agregar comentarios a sus textos se puede hacer de varias maneras: texto, imágenes, notas. Luego, todos estos elementos se indexan para su uso posterior. Por ejemplo, la búsqueda de palabras clave a través de sus documentos y notas individuales o colectivas es perfecta y fácilmente factible.

Las funcionalidades de importación y exportación están perfectamente integradas. Puede comenzar importando documentos desde su propio PC / máquina, o conectarse a una de sus cuentas: Dropbox, Box, Google Drive, o añadir documentos de propiedad privada. Todos los archivos añadidos y las modificaciones, anotaciones que realice, se guardan automáticamente en la aplicación para volver a abrir la herramienta restaurará todos los elementos añadidos previamente.

Exportar los documentos con notas y sus tableros organizados es fácil: puede exportar los documentos en formato PDF con anotaciones añadidas, destacados, etc.; también, la herramienta exportará proyectos totalmente personalizados en una .formato ltproj (que luego se puede importar y modificar). Además, la exportación de sus notas sólo, en formato Word, es posible, también. Cuando se trata de las capacidades para compartir, las cosas se ponen interesantes: puede enviar un archivo completo de LiquidText Serial (el espacio de trabajo y el documento, incluidos) a aquellos que también usan la aplicación, o puede enviar archivos por correo electrónico, Dropbox, Box y Google Drive.

En resumen, si usted es una persona que necesita manejar mucha documentación y su objetivo es ahorrar un tiempo precioso y al mismo tiempo aumentar la calidad del trabajo, LiquidText es la herramienta para usted. Si está buscando un editor de texto y un organizador, pruebe esta herramienta. Se le dará acceso a funciones que no sabía que necesitaba.