Barcode Label Studio 2.4.0 Crack + Keygen (Updated)

Parte de la gestión de un negocio significa también cuidar de sus productos con códigos de barras. Para ahorrar tiempo y energía a la hora de la configuración, usted puede confiar en un software específico de solución, tales como la Etiqueta de código de Barras Studio.

La aplicación de la ventana principal puede parecer abrumador al principio, especialmente las cuotas de los muchos botones y los iconos.

Barcode Label Studio Crack With Activation Code Latest

Download Barcode Label Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
51 4.1
Cuenta de descargas 264
Tamaño del file 22.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sin embargo, una vez que se crea un nuevo proyecto y explorar todos los tipos de códigos de barras compatibles, que poco a poco descubre todas las otras características también.

En otras palabras, usted puede diseñar y personalizar la 1D o 2D etiquetas de código de barras, incluso si usted no es un experto en informática.

La primera hora de crear un nuevo proyecto es elegir el tipo de código de barras que se adapte a su negocio.

Algunos de los tipos soportados son: Codabar, EAN 8, EAN 13, GS1 - Databar, Inteligente Paquete de Correo, PostNet, UPC Contenedor de Envío Símbolo ITF-14), MSI Plessey, UPC-E1, Correo Inteligente, ECC200 - Datos de la Matriz o Códigos QR.

Usted puede modificar el encabezado y pie de página de los textos, o se puede ocultar por completo.

En términos de personalización, Etiqueta de código de Barras Studio le ofrece la libertad para ajustar las unidades de medida, al0ng con el ancho y altura de página, los márgenes y el espaciado de fila.

También puede alterar el valor predeterminado de código de barras dimensiones y márgenes.

Una vez que esté satisfecho con la apariencia de su etiqueta y que también se agregan los datos pertinentes, puede exportar el código de barras a PNG, JPG, BMP, EMF, TIFF, WMF, o PDF.

Si sólo desea exportar los datos, el destino de los formatos XLS, XLSX, TXT, RTF, DOCX y CSV. Si usted trata más bien de no ingresar los datos manualmente, puedes importar desde Excel, CSV y archivos de texto.

Todo en todo, Etiqueta de código de Barras Studio puede ayudarle con atractivas, funcionales y códigos de barras, sin necesidad de invertir mucho tiempo o esfuerzo.