Campfire 6.8.8.0 Crack + Serial Number Updated

Como escritor, me apuesto a que probablemente tiene un montón de ideas flotando en su cabeza que usted necesita para mantener un seguimiento de. Y si eres un poco desorganizado, y tienen problemas para mantener todo en un solo lugar, las cosas pueden ser desordenado, rápido, y de limpieza que el desorden puede tomar un montón de tiempo, que podría pasar mejor con algo más.

En caso de que usted está cansado de tener que poner todas sus ideas en un papel, o se está volviendo irritante para recordar el lugar donde poner sus notas, entonces claramente la necesidad de la Fogata.

Campfire Crack Full Version

Download Campfire Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
90 4
Cuenta de descargas 721
Tamaño del file 188 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La fogata es un programa que organizará todas tus ideas de la historia en un fácil de administrar y fácil-a-instalación de acceso. Todo, desde la parcela de ideas, mundos y los plazos para el carácter de las relaciones y backstories, si usted tiene algo de importancia que usted desea mantener su seguridad, entonces Fogata podría ayudarle.

Todos hemos intentado recordar todo lo de la memoria, o hemos escrito que describe y descripción de personajes en los cuadernos, pero nada se puede comparar con un detallado sistema de organización como una Fogata proporciona.

La aplicación viene con un montón de métodos para la estructura de su historia de la forma que te imaginas. Desde el principio, usted es libre de añadir cualquiera sea el elemento que ocupa el primer lugar en su mente. Incluso si es un personaje importante o la línea de tiempo y universo donde todo se lleva a cabo, puede saltar entre ellos y editar como usted por favor.

Hay una increíble cantidad de información detallada que usted puede agregar a cada uno de los caracteres del perfil. De la apariencia y el físico de las estadísticas de rasgos de personalidad, backstories, e incluso notas. Puede mover y cambiar el tamaño de cada ventana como la que usted desea, ser capaz de concentrarse en lo que es más importante, en cualquier momento dado.

Si usted está escribiendo una historia corta o un siete-mil-palabra épico relato de fantasía, Fogata sin duda mejorará la experiencia y mejorar su redacción de flujo, por lo que su historia se desarrolla en la forma en que estaba destinado a ser.