Skatter 1.4.21 Crack With Activator

Skatter es un SketchUp extensión que puede ayudar a acelerar el proceso de representación de un gran número de objetos.

La primera cosa que usted necesita hacer es elegir el host, es decir, el lugar que desea rellenar con nuevos objetos.Puedes hacerlo en superficies planas, a lo largo de las curvas, o incluso se puede seleccionar cada uno de los puntos en su carga modelo.

Skatter Crack & Activator

Download Skatter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
76 4
Cuenta de descargas 486
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

También puede definir los lugares donde usted no desea distribuir los objetos (incluso se puede extraer manualmente las áreas de ti mismo).

A continuación, debe especificar el objeto que desea esparcir por encima de su superficie. Usted puede utilizar una que ya existe en su modelo, multiplicando así que, o se puede cargar desde la biblioteca específica.

Para asegurarse de que el resultado coincide con sus expectativas, usted tiene la libertad de definir el tipo de distribución: grid, uniforme, al azar, vértices, caras o centros.

También puede ajustar la densidad (número de elementos por unidad), el rango de altitud, la pendiente de la gama y de las colisiones.

Para asegurarse de que no hay duros cortados, puede alterar la difuminación de parámetros como áreas, la altitud, la pendiente, el recorte de cámara. Todos estos son para asegurar una transición suave.

Además, puede aleatorizar la colocación de los objetos girando al azar traslación, rotación, escala, o la creación de reflejo, para romper la repetición.

Esta función hace posible para usted para no esparcir los elementos que no son visibles para la cámara, o que se encuentran demasiado lejos. Esto puede ser útil cuando se trata de grandes cantidades de elementos dispersos.

Todos en todos, Skatter Serial puede ayudarle a ser más eficiente y productivo en su trabajo, especialmente cuando usted necesita para esparcir un gran número de elementos.