Screen Protractor 4.0 crack/keygen

Equipos de mucho que mejorar o cambiar completamente la forma en que se realizarán las actividades. Esto es debido a que una máquina puede ser equipada con una gran cantidad de diferentes herramientas que van desde simples editores de texto al diseño industrial. La precisión es una de las principales características, con la prueba presentada por aplicaciones como Pantalla Transportador de ángulos, lo que permite medir ángulos en la pantalla, ayudando con proyectos de ingeniería.

En términos de efectos visuales, la aplicación de los beneficios de una buena cantidad de esfuerzo, con una inteligente construido marcado equipado con dos barras que ayudan a determinar fácilmente los ángulos, los comentarios en tiempo real a través de una pequeña pantalla, mientras que sentado en la parte superior de otras ventanas por defecto, de modo que usted puede arrastrar a través de planos que necesitan de medición.

Screen Protractor

Download Screen Protractor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
700 3.7
Cuenta de descargas 8256
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

El concepto es bastante interesante y te ayuda en caso de CAD aplicaciones que estás usando no se puede medir ángulos o es difícil hacerlo. Sin embargo, habría sido útil para ver un poco más de variedad en las herramientas de medición, con el foco está puesto en los ángulos y nada más.

Que en su mayoría trabajan con dos bares, uno que se utiliza como el valor cero del eje X, mientras que el otro es el límite superior que ayuda a encontrar el valor que estás buscando. Estos pueden ser extendía de un lado de la pantalla a la otra, con la consola móvil en el escritorio. Sin embargo, usted necesita para mantener un editor de texto en la mano para valores de exportación, con la única posibilidad de agarrar ángulos básicos de copiar y pegar los métodos abreviados de teclado.

Algunas opciones están a su disposición para hacer el trabajo aún más cómodo. Diferentes unidades de medida pueden ser seleccionados de la lista de ajustes preestablecidos, tales como grados, radianes, revoluciones, graduados, mils, minutos y más, con la posibilidad de añadir monitores personalizados. Usted puede bloquear tanto las barras y sólo mover el ángulo de alrededor y el intercambio para evitar el reposicionamiento.

Diferentes pieles pueden ser utilizados, y uno de ellos contiene los matices en los bordes. Una cuidada sorpresa es la lista de teclas de apoyo. Aunque usted no pueda cambiarlos, estos son construidos para manejar todas las aplicaciones que pueden hacer, como cambiar el dial y bares, de estiramiento, la copia de los valores, aportando un nuevo transportador, cambiando los valores y más.

Tomando todo en consideración, podemos afirmar con tranquilidad que la Pantalla Transportador es un bien construido de medición de la utilidad para los ángulos en la pantalla. La personalización puede parecer superficial, pero mejora considerablemente la comodidad, con una abundancia de teclas de acceso rápido que simplificar todo el proceso. A pesar de que es sólo dedicado a los ángulos que hace un buen trabajo en general, siendo la pena al menos intentarlo.