Passper for Excel 3.6.1.2 Crack + License Key (Updated)

En la base de toda gran empresa, siempre habrá algunas personas arduamente trabajando en Microsoft Excel. A veces, incluso va a ser en la parte superior. A través de los años, el programa ha sido utilizado por muchas empresas para la planificación estratégica y la contabilidad. Los documentos creados con él es importante, así que, naturalmente, Excel le permite aplicar algunas restricciones.

Estas pueden tomar la forma de las contraseñas utilizadas para evitar el acceso a todo el documento o de las hojas individuales que contiene. No pretendo escribir corporativa de la ficción en esta revisión, pero las situaciones cuando un trabajador deja la empresa y "se olvida" y eliminar las restricciones de un documento no son desconocidos.

Passper for Excel Activator Full Version

Download Passper for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
98 3.6
Cuenta de descargas 908
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así que, ¿qué hacer si te encuentras en esta situación? Bien, usted podría tratar de un programa como Passper para Excel.

En primer lugar, Passper para Excel puede recuperar una contraseña que prohíbe abrir el documento. Para hacer esto, usted puede elegir entre cuatro descifrar métodos, también llamados "ataques". Por ejemplo, la combinación de ataque le permite combinar sólo los caracteres que usted elige en la esperanza de romper la contraseña. Utilice este método sólo si está seguro de que usted sabe los caracteres de la contraseña, pero no su orden.

Si conoce sólo algunos de los personajes, el uso de la máscara de ataque, donde también se puede proporcionar detalles como la longitud, tipos de caracteres NO incluidos en la contraseña, prefijo y sufijo (si usted puede recordar de ellos). Hay también el ataque de diccionario (que trata de todas las palabras de un diccionario hasta que uno de los partidos) y el ataque de fuerza bruta (que tiene un montón).

El programa también puede quitar las restricciones de edición de un documento o libro de hojas de cálculo individuales. Estos también pueden ser protegidos mediante contraseñas que son aparentemente más fáciles de eliminar.

Desde la versión demo no permite realmente a eliminar o recuperar nada, realmente no puedo decir cómo de rápido y eficiente Passper para Excel es. Yo, sin embargo, apreciar su diseño simple, interfaz intuitiva y versatilidad.