iSumsoft ZIP Password Refixer 4.1.1 Crack & Serial Number

Utilizar diferentes contraseñas para proteger los distintos archivos significa que usted podría accidentalmente terminan la mezcla de ellos o les olvido por completo. En este caso, usted necesita para convertir a un software dedicado para recuperar el contenido de sus archivos.

iSumsoft Contraseña del ZIP Refixer es una solución fácil de usar que puede ser útil cuando usted está buscando para recuperar una contraseña perdida u olvidada de su cifrado de archivos.

iSumsoft ZIP Password Refixer Crack + Serial Number (Updated)

Download iSumsoft ZIP Password Refixer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
53 4.1
Cuenta de descargas 416
Tamaño del file 6.02 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con una interfaz gráfica intuitiva que anima incluso a PC novicios para intentar descifrar su código ZIP o 7Z archivos.

El primer paso es seleccionar el archivo fuente por la navegación a su ubicación (arrastrar y soltar las acciones no son compatibles).

A continuación, puede cambiar la configuración de recuperación o dejarlos por defecto si se prefiere, a continuación, espere hasta que el descifrado es completa, lo que puede tomar mucho tiempo dependiendo de la complejidad de la contraseña.

iSumsoft Contraseña del ZIP Refixer es compatible con varios de recuperación de los modos, es decir, normal, la máscara, el diccionario y smart. También puede especificar el tipo de personajes que la contraseña supuestamente contiene (caps o pequeñas latina caracteres, dígitos, símbolos especiales).

Se puede mencionar el mínimo y el máximo de la longitud de la contraseña, así como introducir la ubicación del archivo de diccionario si usted seleccione el diccionario en el modo de recuperación.

Todos en todos, iSumsoft Contraseña del ZIP Refixer puede demostrar una utilidad útil si usted olvida su contraseña y desea recuperar el contenido de sus archivos. Sin embargo, sólo puede procesar un ZIP o 7Z archivo, y usted puede elegir un solo modo de recuperación para ser tratado en un tiempo, así que sin duda, va a poner su paciencia a prueba.

En el lado negativo, si el archivo seleccionado no está protegido con contraseña, la aplicación no identificar correctamente ya que sólo muestra un error de que no indica claramente cuál es el problema.