Lazy Type 1.0.1 Crack + License Key Download

A pesar de los numerosos fácil acceso a las funciones añadidas en Windows 8 y 10, el símbolo del sistema (CMD) comandos todavía tiene mucho valor, ya que permiten tanto el poder y el día a día de los usuarios tengan más control sobre sus equipos.

Dicho esto, tratar con un gran número de comandos en una base diaria puede ser un poco tedioso, incluso para el más experimentado de los usuarios. Como el aumento de la productividad es, o debería ser, el objetivo final, mientras que el trabajo con ordenadores, Perezoso Tipo propone una rápida y la única manera de lidiar con el voluminoso comandos que permite ejecutar ellos mediante encargo alias.

Lazy Type Crack + Activation Code Download 2020

Download Lazy Type Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
49 3.7
Cuenta de descargas 270
Tamaño del file 47.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En resumen, la Pereza es un Tipo moderno y bien Electrones app que permite que usted escriba un alias en CMD para la mayoría de comandos y ejecutar ellos de una manera mucho más fácil. Lo que es más, que funciona incluso con los ejecutables y aplicaciones, es decir, usted puede también utilizar alias para ejecutar varios programas directamente desde la línea de comandos.

La aplicación se puede implementar muy fácilmente, como la mayoría de las aplicaciones de Windows por el esfuerzo de correr el instalador. Tras la primera apertura de la aplicación, usted será recibido por una especie de asistente de Configuración en la final de la cual, será necesario reiniciar la aplicación para que los posibles cambios surtan efecto.

Perezoso Tipo se ve y se siente como una moderna aplicación debe. La interfaz, aunque no espectacular, está muy bien diseñado con una clara atención hacia la simplicidad y la accesibilidad de los usuarios. Desde la ventana principal, usted puede apuntar un comando, ya sea a un sistema existente de comandos o un archivo ejecutable directamente mediante el panel en la parte inferior de la interfaz gráfica de usuario.

También hay un básico menú principal que proporciona varias opciones básicas. Usted puede agregar nuevos comandos, la búsqueda de los existentes, y de editar, buscar actualizaciones, o de copia de seguridad o restaurar el conjunto de comandos. Esta última opción permite que usted se mueva todas sus comandos personalizados desde y hacia una nueva configuración del sistema.

Para concluir, la Pereza es un Tipo muy poco útil aplicación que debe ser útil para los pocos usuarios que dependen en gran medida de voluminosos de los comandos del sistema en su línea diaria de trabajo.