REAL 0.2.0 Crack + Keygen (Updated)

Generalmente hablando, la latencia se refiere al retraso entre el momento en que el sonido es creado y al que la escucha. En consecuencia, tener baja latencia puede ser considerado como crítico en varias situaciones, como escuchar música, la creación de melodías, de mezcla, de comunicación, de juegos – especialmente el online y realidad virtual.

REAL o Reducir la Latencia de Audio es una herramienta diseñada para abordar un común problema de sonido específicos para Windows 10, es decir, la latencia de los usuarios de notificaciones en el dispositivo de reproducción predeterminado. Como Microsoft reconoció hace un par de años, todas las aplicaciones de Windows 10 tiene por defecto 10m búferes para procesamiento de audio. Sin embargo, el problema de latencia comienza cuando una aplicación en uso solicita el uso de búferes pequeños, como el estándar de motor de audio está diseñado para transferir el audio usando este preciso tamaño de búfer. Por lo tanto, todas las herramientas que se basan en el mismo dispositivo y el modo va a cambiar para el menor tamaño de búfer.

REAL Crack With Activation Code Latest

Download REAL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
53 5.0
Cuenta de descargas 336
Tamaño del file 1.05 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación es bastante simple en el uso, a pesar del hecho de que está diseñado para trabajar con la consola de Windows. Antes de empezar, el desarrollador recomienda actualizar los controladores de los dispositivos de audio y de preferencia tener el Windows en el cuadro de HDAudio controlador instalado en su sistema, ya que éste es asumido para mejorar la latencia. Después, lanzar la aplicación y la latencia es resuelto de forma automática y mientras la aplicación se está ejecutando.