task-homie 1.0.0 Crack + Serial Key Download 2020

Si usted necesita más espacio en su escritorio o tal vez usted está utilizando una tercera parte del iniciador o de la ventana acoplable, hay numerosas razones por las que usted quiera ocultar la barra de tareas. En general, usted puede fácilmente ocultar al marcar la opción en la Barra de tareas y propiedades de Navegación, por lo que la barra automáticamente se retira cuando no está en uso. Sin embargo, en algunos casos, la barra de tareas no está completamente oculto y todavía está recibiendo en su camino.

tarea-homie es una pequeña utilidad diseñada para ayudar a abordar este problema, de modo que el borde de la pantalla que contiene la barra de tareas está enmascarado y ya no te molesta. La aplicación es tan simple como se pone y no dispone de una interfaz. Por lo tanto, usted simplemente ejecutar la herramienta y el uso de la izquierda o la derecha tecla de Windows para invocar el menú de inicio y barra de tareas.

task-homie Crack + Keygen (Updated)

Download task-homie Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
44 3.5
Cuenta de descargas 323
Tamaño del file 11 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Según el desarrollador, la aplicación puede a veces pérdida de una de las dos asas, si recibe un mensaje con TaskbarCreated. El problema puede aparecer si el enganche de destino no existe más, porque de un explorador anterior fallo o si el proceso ha finalizado y reiniciar más tarde. La herramienta ofrece una solución para esta molestia ya que se reinicia en la recepción de un TaskbarCreated mensaje.