G DATA TotalSecurity 25.5.7.26 Crack + Keygen

G DATA TotalCare viene con una suite de herramientas que trabajan juntos para proteger el sistema de cualquier tipo de amenazas que podrían afectar a su funcionamiento. Se integra algunas herramientas de seguridad de Internet, un componente firewall y un antivirus, todo diseñado para proporcionar un mayor nivel de seguridad para su PC.

La interfaz bien organizada permite un fácil acceso a todas las herramientas, además de informarle sobre el estado de seguridad (firmas de virus, el último análisis de la fecha y así sucesivamente), así como la carga de la CPU.

G DATA TotalSecurity Crack + Keygen Updated

Download G DATA TotalSecurity Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1571 3.9
Cuenta de descargas 33527
Tamaño del file 15 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación utiliza dos integrada de los motores de búsqueda (heurística y bloqueo de comportamiento), la cual junto con el archivo de la nube-basado en el análisis hacen que sea una solución viable para proteger su sistema contra infecciones de malware.

Puede escanear todo el sistema en busca de virus, spyware, adware, troyanos, gusanos o seleccionar sólo algunos de los directorios o archivos para la digitalización. Además, el programa puede comprobar las unidades extraíbles, la memoria y los programas de inicio con el fin de detectar infecciones. Cuando se detecta una amenaza potencial, se le pide al usuario para la acción.

Con el fin de evitar la sobrecarga, G DATA TotalCare viene con la inactividad de la función de exploración, lo que significa que la digitalización comienza tan pronto como el sistema entra en un estado inactivo.

La habilitación de la protección web se asegura de que usted está protegido mientras navega en línea. Los procesos de aplicación de Internet y de mensajería instantánea de contenido y detecta los intentos de phishing. Por supuesto, usted puede agregar los sitios web de confianza a la lista de excepciones con el fin de instruir G DATA TotalCare no les cuadra. Por otra parte, la aplicación viene con la protección del correo electrónico y los filtros de spam para asegurar el más alto nivel de protección.

Exploración de la programación, la aplicación de este tipo de escaneo, archivo, unidad o partición de copia de seguridad, la quema de funciones y el control parental componente son otras de las ventajas que esta aplicación trae. Además, el usuario puede crear conjuntos de reglas personalizadas para individuales de los niveles de seguridad.

Si usted está buscando un fácil de usar, completa solución de seguridad que puede proteger su sistema sin necesidad de una gran cantidad de recursos del sistema, G DATA TotalCare podría ser una alternativa viable.